Una azafata en un vuelo de la aerolínea española Iberia Express sorprendió luego de tomar el audio en el avión no para dar un aviso o indicación con relación al viaje, sino para hacer más ameno con nada menos que el éxito 'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey.
De acuerdo con el portal español Preferente, esto ocurrió la tarde del sábado 24 de diciembre en un vuelo desde Palma hasta Madrid. El video comenzó a dar la vuelta por redes sociales, donde sorprendió por su talento para cantar e, incluso, se le comparó la voz con la de Mariah Carey.
Según relatan, el comandante anunció a la azafata, llamada Andrea, sobre quien dijo que quería dedicar una canción a los pasajeros, con motivo de Navidad, para comenzar a cantar el éxito 'All I Want For Christmas Is You'.
En el video, compartido por el portal mediante YouTube, podemos ver que, sin pista, comienza a cantar completamente a capella. La gente, emocionada por lo que estaba viendo, comenzó a aplaudir al ritmo de la música, y no faltaron aquellos que comenzaron a menearse con la melodía.
Sobre el final, se puede notar que la trabajadora de la aerolínea no tenía ningún problema con alcanzar notas altas, razón por la que, al terminar su pequeño show, fue completamente aplaudida y vitoreada por los pasajeros.
Co autor de 'All I Want For Christmas Is You' se lanzó contra Mariah Carey
En una entrevista, Walter Afanasieff, productor y co escritor dela canción, reveló que Mariah Carey no había imaginado la canción cuando niña en un teclado Casio cuando era niña, como ella lo ha contado, sino que fue un trabajo colaborativo.
"Ella no toca nada. Ella no toca el teclado ni el piano. Ella no entiende la música, no sabe cambios de acordes y teoría musical ni nada de eso. Ella no conoce un acorde disminuido de un acorde menor de séptima a un acorde de séptima mayor", mencionó.
Asimismo, relató una pequeña anécdota de cómo se dio la creación de la canción durante un verano en que alquilaban una casa.
"Empecé a tocar un boogie-woogie, una especie de rock. Mariah intervino y comenzó a cantar No quiero mucho para Navidad'", continuó. "Y así sucesivamente, y fue como un juego de ping-pong. Le había pegado la pelota, ella me la devuelve a mí".
caov