Mariam Nabatanzi es una mujer originaria de Uganda que ha llamado la atención debido a que su historia de ha vuelto viral y no es para menos, ya que a sus 40 años es madre de 45 hijos, por lo que muchos la consideran que es la mujer más fértil de mundo, sin embargo, pasa por momentos complicados debido a que no cuenta con mucho dinero para mantener a sus hijos.
Esta mujer a lo largo de su vida ha tenido 16 partos y ha dado a luz 45 hijos entre ellos 29 niños y 16 niñas, pero seis de ellos han fallecido y su hijo más grande ya tiene 27 años y el más pequeño tan sólo 3 años.
- Te recomendamos "No creo que me controlen, yo los controlaré a ellos": Joven hace tentáculo de Dr. Octopus en TikTok Virales
La manera en que Mariam se convirtió en madre comenzó a los 12 años cuando se casó obligada por un familiar con un hombre que en ese momento tenía 40 años, era polígamos y por ende, varios hijos con varias mujeres. Un año más tarde de haberse casado, Mariam se convirtió en madre de gemelos.
Dos años más tarde tuvo trillizos y al poco tiempo unos cuatrillizos. Actualmente, Mariam tiene cuatro juegos de trillizos, tres de cuatrillizos y seis gemelos, sus demás hijos nacieron en partos únicos.
A los 18 años, cuando ya estaba en su sexto parto decidió acudir a una clínica para que la ayudaran a elegir algún método anticonceptivo, sin embargo, un médico le mencionó que supuestamente tenía los ovarios inusualmente grandes y que no podía tomar pastilla porque tendría problemas de salud.
Años después, a los 23 años y ya con 25 hijos volvió a acudir a un doctor para pedir un método anticonceptivo, pero se lo negaron. Tras esto, Miriam siguió en un matrimonio en el que no era feliz y teniendo más hijos.
"Él me golpeaba cuando trataba de hablar con él sobre cualquier problema, especialmente cuando llegaba a casa borracho. Los niños apenas saben quién es, ya que es un padre ausente que le hablaba a sus hijos por teléfono y no estaba físicamente ", dijo al canal africano Citizen TV.
Hace dos años su esposo la abandonó y la dejo con el cargo de mantener a todos sus hijos, por lo que ahora Miriam pasa por momentos complicados y ha trabajado en diferentes oficios como limpiar casas.
La mujer vive en cuatro casas estrechas que están hechas con bloques de cemento y cuentan con techo de hierro corrugado.
PJG