Mars Aguirre confiesa que las fotos que más vende son de sus pies sucios: "son muy caros"

La estrella de OnlyFans comentó que sus padres no cuestionaron su decisión de dejar la prepa e, incluso, la apoyaron.

Mars Aguirre vende fotos de sus pies sucios en OnlyFans (Instagram).
Ciudad de México /

Mars Aguirre se hizo famosa a los 16 años por un video viral en el que criticaba el sistema educativo en México; sin embargo, la joven ha dejado atrás ese polémico episodio y hoy es una estrella de OnlyFans, plataforma con la que gana varios miles de dólares al mes, pero, ¿cuáles son las fotografías que más vende? 

La influencer asistió como invitada al programa Montse & Joe, en donde reveló que las fotos de sus pies, en especial cuando están sucios, son las que vende a un mayor precio, ya que son las que suelen pedirles con mayor frecuencias sus seguidores. 

Mars Aguirre señaló que las fotos que tienen menor producción son las que se venden mejor: "Mis pies pagan mi renta, mis pies sucios se venden mucho más, que mis pies limpios".

Montserrat Oliver le pidió que les ensañara los pies, pero Aguirre se negó porque "son muy caros, se me acaba el changarro", afirmó. 

La Mars | Instagram

Más adelante, la joven recordó que en una ocasión borró sus pies de una foto que compartió en sus redes y sus fans se molestaron: "De hecho tengo una foto en Instagram que censuré mis pies y la gente se enojó horrible porque censuré mis pies".

A los comentarios de Mars Aguirre se sumó La Bebeshita, quien confirmó que las fotos más caras son las de menor producción: " (Foto) casera, me acabo de despertar, de mi lagaña, me la piden, me dicen: '¿cómo despiertas Bebeshita?' Y así pum (la toma y la manda), esa me la piden muchísimo". 

Mars Aguirre revela que sus papás la apoyaron cuando dejó la prepa

La influencer recordó cómo fue que saltó a la fama y mencionó que sus padres apoyaron su decisión de dejar la preparatoria. Señaló que ahora que ha retomado sus estudios, pues está cursando la carrera de Literatura y Escritura Creativa, fue complicado para ella contarle a sus papás porque creía estar fallándoles.

"Mi papá tampoco terminó la preparatoria y mi mamá sí terminó, hizo licenciatura, pero nunca ejerció, entonces siempre fueron empresarios y de hecho ahorita que regresé a estudiar. Estoy estudiando Literatura y Escritura creativa, me costó decirle a mi mamá, sentí que estaba como fallándole un poco a la familia". 

Agregó que al dejar la preparatoria no sabía a qué dedicarse ni tenía un proyecto, pero ella y sus papás lo vieron como una oportunidad para que aprendiera de la vida, además de que no iban a gastar en colegiatura.

"Plan concreto no tenía, yo quería... o sea, mis papás que son empresarios, era como de 'aprendes de la vida chingándole, cagándola. Tienes 16 años, tienes mucho tiempo para cagarla, vas, o sea, no voy a gastar en colegiatura'".

Finalmente, Mar Aguirre comentó que toda la vida es un camino de aprendizaje: "Uno la va a cagar independientemente de lo que haga, o sea, la vida esta hecha para prueba y error, entonces como que yo adelanté el proceso". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.