Ex participante de 'MasterChef México' revela que no quiere niños en su boda; desata críticas

La chef no dudó en lanzar un contundente mensaje a sus detractores luego de las críticas que recibió al asegurar que no quería niños en su unión matrimonial.

Ex participante de 'MasterChef' revela que no quiere niños en su boda (Especial).
Ciudad de México /

¿Niños en la boda o sólo adultos?, es la pregunta que se hacen los novios antes de enviar las invitaciones para su unión matrimonial; un debate que volvió a redes sociales luego de que Rox Quintana, quien participó en el programa MasterChef México en 2018, revelara que no quiere niños en su la celebración de su matrimonio. 

Todo comenzó cuando la famosa chef e influencer compartió un mensaje en Twitter en el cual dejaba claro que no quería a menores de edad en su boda que está por llevarse a cabo; sin embargo, su decisión no fue bien recibida en la red social, donde comenzaron a circular las críticas en contra de Rox Quintana. 

"Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda", escribió Rox Quintana, originaria de Jalisco; su comentario se volvió viral en redes sociales.  

Las reacciones no se hicieron esperar y dio pie a un reñido debate en Twitter. Si bien hubo quien apoyo la decisión de la chef, pues destacaron que era lo mejor en una fiesta hecha para adultos, sus detractores le aconsejaron prepararse porque seguramente muchos rechazarían su invitación. 

Aunque la mayoría decidió apoyarla, comentando que era su boda y por lo tanto su decisión, las críticas al parece tampoco pararon, a lo que Rox Quintana decidió enviar un contundente mensaje. 

"Lo que dije: No quiero niños en MI boda.  Lo que los pendejos entendieron: Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados", escribió en Twitter. 

¿Quién es Rox Quintana?

Es una chef originaria de Zapopan, Jalisco. Saltó a la fama en 2018 tras su participación en el reality MasterChef México, de TV Azteca, en donde logró posicionarse en el top 5 de la competencia. Sin embargo, su eliminación se dio luego de que Rox Quintana cometiera un "imperdonable" error al preparar unos frijoles refritos. 

"Prefiero quedar como pendeja por no saber esto que parezca que tengo la mala intención de no escucharlos. Yo fui la que dije los ponemos enteros porque en mi cabeza refritos era sólo como refreírlos, no sabía que eran molidos", aseguró. 

Rox Quintana continúa con su carrera como chef, especializada en repostería. En marzo de 2019 dio a conocer que formaba parte de la Escuela Nacional de Artes Dulces (ENAD) ya recibió el anillo de compromiso de su novia y todo indica que ya alista los detalles para la celebración. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS