Maya Nazor y Santa Fe Klan festejaron el lunes pasado el cumpleaños número uno de su hijo Luka. La famosa influencer compartió a través de sus redes sociales una serie de historias y fotografías de la celebración, sin embargo, la famosa ha sido muy cuidadosa al no exponer el rostro de su bebé en redes sociales.
Dicha postura le ha traído muchas críticas a Nazor quien recibe frecuentemente ataques por esta razón. Sin embargo, en esta ocasión la influencer no se quedó callada y envió un mensaje a todas las personas que la critican por no querer exponer el rostro de su hijo en redes sociales.
- Te recomendamos Santa Fe Klan dedica tierno mensaje a su hijo Luka por su primer cumpleaños: “te amamos por siempre” Famosos
Tras la celebración del primer cumpleaños del hijo de Maya Nazor y Santa Fe Klan, la famosa originaria de Nuevo León compartió una serie de fotografías de la fiesta de su hijo. En las imágenes, Nazor aparece en el salón donde se realizó la fiesta mientras sostiene una carreola con la siguiente frase: “Un año siendo la mamá del mejor hijo que pude tener”.
Sin embargo, la publicación generó la inquietud de varios de sus seguidores quienes le pedían a Maya mostrar el rostro de su hijo asegurando que si él era el cumpleañero cuál era la necesidad de ella en salir en las fotos.
“Hasta Canelo que es millonario enseña a su hija, esa payasada de no mostrar a un bebé”; “Las fotos deberían ser de Luka mas no tuyas”; “Ridícula en vez que salga el niño sales tú siempre queriendo reflectores”; “Se ve ridículo subir fotos de Cumpleaños de tu hijo modelando un cochecito”; “Es cumple del niño o de la madre ???”; comentaron algunos usuarios.
Ante la ola de críticas, Maya Nazor no se quedó callada y en los comentarios de la publicación dejó en claro que la decisión de no mostrar a su hijo en redes continuará debido a que dichas fotografías son para la familia del bebé, no para los haters en redes sociales.
“Mi hijo está en la carriola y si no quiero subirlo no lo voy a subir es mi hijo y le daré gusto a él y lo haré feliz a el, no a los HATERS! El Instagram es mio no de él. Sus fotos son para la familia no para los haters y ni modo”, escribió la famosa influencer.
El comentario de la famosa fue respaldado por una gran cantidad de seguidores quienes aplaudieron que no se deje intimidar por las críticas de los usuarios ante las decisiones que toma sobre su hijo.
Cabe recordar, que hace tiempo Maya Nazor explicó que decidió junto a Santa Fe Klan, padre del bebé, que optaron por ocultar el rostro de su hijo en redes sociales para que él pudiera llevar una vida normal y sin el acoso de los medios de comunicación o de sus fans.
JCM