En 2014, la vida de un mecánico de Reino Unido llamado Neil Trotter dio un giro de 180 grados, pues ganó más de 107.9 millones de libras esterlinas (casi 2 mil 500 millones de pesos mexicanos) en un concurso del país llamado EuroMillions, que lo volvió millonario.
Como consecuencia, consiguió un lujoso estilo de vida. Su patrimonio en la actualidad incluye una mansión, que cuenta con su propio lago en un terreno que mide aproximadamente de 160 hectáreas.
Su afición por los autos la llevaba en su oficio, por lo que llegó a cambiar su antiguo Ford Focus por un Jaguar o un Porsche, dependiendo de la ocasión.
Todo esto, para muchos, podría parecer un completo ensueño desde la hora de levantarse hasta la de dormir, pero para el ex mecánico se ha convertido en algo que no esperaba, por el proceso de adaptación.
"Pasar de tener que trabajar a no tener que trabajar más fue algo bastante extraño a lo que adaptarse", relata a The Mirror.
"Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la tele todo el día era bastante aburrido", acepta el británico.
El millonario asegura que solía decirle a su padre que cumpliría el sueño que tiene ahora y que, precisamente, "tendría una casa con un lago", a lo que le respondía que únicamente pasaría en sus sueños.
Según relata, tuvo la sensación de que ganaría y un día antes, fue a decir al personal de la oficina de su padre que sería millonario a esa hora, pero 24 horas más tarde, lo cual ocurrió, de acuerdo con su relato.
"Ganar me permitió volver a mi primer amor: las carreras. Y tengo la casa con un lago", asegura.
"Sabía que algún día sería millonario, y de alguna manera sabía que ganaría la lotería", asevera desde hace algunos años el afortunado ex mecánico Neil Trotter.
caov