Medio Metro es ABUCHEADO en plena presentación; público le grita: "¡Pirata, Pirata!" | VIDEO

¿Ya no es bien recibido? Entre chiflidos el bailarín abandonó el escenario.

Medio Metro es abucheado | Especial
Ciudad de México /

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, se convirtió en toda una sensación en redes sociales tras volverse viral por sus populares pasos de baile. Sin embargo, parece que lo que realmente daba el toque a sus presentaciones era el ambiente que ponía el famoso sonidero Sonido Pirata.

Medio Metro ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, sin embargo, sus presentaciones quedaron a un lado y ha sido tema de conversación por sus constantes polémicas con su nuevo manager, quien ha sido señalado en más de una ocasión por humillar públicamente..

Parece que todas las polémicas alrededor del comediante han disminuido su popularidad, pues recientemente se difundió un clip en el que se puede apreciar como durante una presentación en vivo, el público comienza a abuchearlo y hasta gritar en coro: "¡Pirata, Pirata!".

Aunque el clip se volvió viral en redes sociales durante los últimos días, parece ser que en realidad fue grabado en enero de este durante una presentación en la feria de Zacatelco, Tlaxcala donde se presentó con Sonido Fania.

En el video se puede ver como Medio Metro toma el micrófono para intentar interactuar con el público pero los fuertes abucheos y chiflidos se lo impiden, por lo que termina resignando y se va del escenario

Poco se sabe qué pasará con Medio Metro en los próximos meses, pues parece que poco a poco el público va perdiendo el interés en él, esto sumado a que recientemente ha mostrado actitudes que han sido tachadas como “soberbio” tras rechazar firma autógrafos de sus fans.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.