Medio Metro, el autoproclamado como el original y quien saltó a la fama por ser bailarín del Sonido Pirata, causó revuelo en redes sociales, luego de que se confundiera y vestido del Chavo del 8 acudiera a la casa de Roberto Gómez Bolaños -mejor conocido como Chespirito- y resultara que no era la propiedad del emblemático personaje. ¿Con cuál casa la confundió? Te contamos.
Fue a través de redes sociales, en donde se mostró este error que cometió el autoproclamado Medio Metro Original.
Mediante una transmisión en vivo, José Eduardo Rodríguez, Medio Metro original, contó que viajó hasta Tlaxiaco, Oaxaca, en donde aseguró que se encontró con la fabulosa casa de los papás de Chespirito.
“¿Adivinen dónde estoy ahora? La verdad estoy bien feliz, muy contento y nervioso. Nunca pensé que yo llegaría a estar en la casa de los papás de Chespirito”, indicó a sus fans.
Sin embargo, Medio Metro habría cometido un gran error, pues en realidad no visitó la casa de los papás de Chespirito, pues en realidad era la casa Héctor Ramírez Bolaños, pintor y caricaturista mexicano que nació en 1923. Y es que en el video se logró ver una placa en la que aparece el nombre de dicho personaje.
grb