Medio Metro, el famoso bailarín que se separó del Sonido Pirata, dio a conocer que registró su nombre para que nadie más lo use y así las personas “no se confundan”. Y es que como se sabe, tras su salida, el sonidero contrató un nuevo Medio Metro. Ante este panorama, en un enlace en vivo, el joven rompió en llanto por las críticas en su contra.
Fue a través de un enlace en vivo, en donde Medio Metro rompió en llanto, luego de que recibiera cientos de críticas en su contra. Esto a pesar de que también hubo comentarios de apoyo.
Medio Metro lanzó su comunicado en donde mencionó que nadie podría usar su nombre, pues lo había registrado. Con un papel en mano, lo demostró.
En el video, el famoso apareció conmovido, pues dijo que recibía comentarios malos. Todo esto hasta que rompió en llanto, por lo que de inmediato uno de sus compañeros lo abrazó.
"Tantos comentarios malos que me hacen, la verdad, me siento feliz", indicó momentos antes de romper en llanto.
El momento fue compartido por el mismo bailarín, quien resaltó que es bueno a veces llorar:
“A veces está bien llorar y seguir adelante. Gracias a todos los que me apoyan y sus buenos comentarios”, escribió como descripción del clip.
Como era de esperarse, el famoso reaccionó con buenos comentarios, aunque no faltaron quienes se burlaron:
“Te la volaste registrando el nombre, un nombre que no lo creaste y todo por seguir malos consejos de tu manager que solo se hará rico a costa tuya”; “Lo lograron, lo rompieron”; “Pero cuando es de tirarle mierda al otro medio metro al punto de meterlo en problemas legales ahí no lloras puto malagradecido”; “Jajaja el "manager" a un lado sacándole lo último que puede antes de botarlo al olvido”, se lee entre las reacciones.
grb