Si eres un amante del internet, seguramente esta noticia te va a encantar y es que resulta que en Japón se reunieron dos de los más grandes memes e icónicos de las redes sociales.
Se trata de Kyle Craven, el hombre que protagonizó miles y miles de memes cuando estos comenzaban a ser populares en las redes sociales, allá por el año 2013. Bad Luck Brian era el meme que circulaba por todos lados.
Este personaje se encontraba paseando por las calles de Japón cuando de repente se encontró con Doge, el simpático perrito Shiba Inu que ha logrado conquistar al mundo con su ternura.
Doge es un perrito de ahora 18 años que vive con una mujer que lo rescató de la muerte en 2008. La foto causó sensación en Instagram en donde se comenzó a viralizar, acumulando miles de comentarios que se mostraron sumamente impactados por esta reunión de "dos leyendas".
Pero eso no fue todo porque el hombre que fue un meme viral compartió un video del emotivo momento.
¿Cómo se volvieron virales?
El Shiba Inu tuvo un impacto notable en la cultura popular desde 2013 y más allá, e incluso se convirtió en una criptomoneda llamada Dogecoin.
Bad Luck Brian, sin embargo, ha vivido la buena vida desde que su instantánea de la escuela fue tomada como una broma para el anuario escolar.
La imagen resurgió años más tarde como un meme y generó una serie de publicaciones que eventualmente cambiarían la vida de Craven.
DAG