La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible desmintió un mensaje difundido a través de WhatsApp, en el que se alarma a la ciudadanía por un posible colapso del puente atirantado de Pachuca.
A través de sus redes sociales, la dependencia aclaró que ni el puente, ni la Glorieta Miguel Hidalgo corren riesgo, por lo que invitó a la población a evitar la propagación de este tipo de publicaciones.
Así mismo, indicó que cualquier aviso será informado con oportunidad a través de sus redes sociales. Lo anterior fue aclarado, luego de la difusión de un mensaje en el que se pedía a la gente que evitaran usar el puente debido a que “está por colapsar”.
“Familia por ningún motivo usen el puente atirantado de Colosio ni pasen por ahí está por colapsar de hecho ya se hizo una cuneta de que se está sumiendo cerca de la clínica del seguro, tengo un amigo que su hermana trabaja trabaja en obras públicas del estado y es lo que le dijo. Por favor evitenlo!!!”, señala el texto que circula por la red social.