El abuso en las compras por internet es un riesgo que se corre tanto de parte del comprador como de parte del vendedor. En este caso viral se dio a conocer que una persona buscó la devolución de un Árbol de Navidad que compró a través de la plataforma Mercado Libre justo pasando las fechas decembrinas.
Al parecer, el vendedor tendrá que reembolsar el dinero, a pesar de lo sospechoso que resulta pedir la devolución, curiosamente al terminar las fechas decembrinas.
- Te recomendamos Reciclan arbolitos de Navidad en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque Comunidad
Por medio de la cuenta de Instagram Real Gossip Queen de Monterrey se dio a conocer una conversación entre la plataforma Mercado Libre y el vendedor en el que se le pedía devolver el dinero al cliente por el Árbol de Navidad ya que supuestamente no le gustó el producto.
Sin embargo, para el vendedor resultó un poco extraño que la devolución se solicitara justamente en enero, al finalizar las fiestas decembrinas. Ante esta situación, no se quedó con las ganas de contestarle a su comprador y aseguró que si quería un árbol gratis mejor se lo hubiera pedido.
“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja. “Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”, respondió el vendedor.
Desafortunadamente se desconoce el desenlace de la historia del Árbol de Navidad y tampoco se sabe si la persona que quiere la devolución recibió los mensajes del vendedor, aunque la historia se hizo viral así que en algún momento se llegará a enterar de lo que piensa el vendedor sobre su solicitud.
JCM