El bailarín Medio Metro, de nombre real José Eduardo, casi se desmaya tras cargar a Gaby Ramírez mientras estaban compitiendo en Las Estrellas Bailan en Hoy. Conductores del programa se asustaron y llamaron a un paramédico para que lo atendiera.
Todo sucedió a lo largo del programa Hoy, que se transmitió este viernes 10 de noviembre. En ese momento Medio Metro y su compañera Gaby habían terminado de bailar, el también creador de contenido cargó y mostró sus mejores pasos.
Cuando llegó el momento de ser calificado por los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy, Albertano le comunicó que lo notó nervioso, así que le pidió que se tranquilizara.
"Estás un poquito nervioso, relájate más".
Medio Metro contestó: "No, es que me siento mal, bien débil, como si me fuera a desmayar". Galilea Montijo, después de escuchar las palabras del bailarín, lo invitó a que se sentará y le ofreció agua.
Un paramédico llegó hasta el bailarín y le tomó la presión. Medio Metro no dejó de temblar y y su mirada estaba perdida. Gaby se acercó e intentó controlarlo. Posteriormente, lo sacaron del foro.
"Tenía la presión alta", informó Galilea Montijo.
Medio Metro confiesa que fue a sustancias ilícitas
Medio Metro confesó por primera vez que, antes de ser famoso, fue un hombre que padeció muchas carencias; además, fue adicto a sustancias ilícitas.
"Yo antes vivía en la calle, no tenía ni pa' comer, ni nada. Yo era un vagabundo y pues gracias a Dios empecé a ir a los bailes. Yo era adicto al vicio y gracias a Dios, pues lo fui dejando y dejando".
Agregó que una de las motivaciones por las que lucha y quiere ser mejor, es por su familia, ya que tiene un hermano en silla de ruedas que requiere de atención médica.
"Yo tengo un hermano que está malito, que no puede caminar. Yo estoy para apoyar a mi mamá".
APC