A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ‘Medio Metro’, denunció que supuestamente fue agredido por un fanatico de Sonido Pirata, en su video comenta que le dieron un golpe en el ojo que lo terminó mandando al piso; pide poner fin a las agresiones en su contra.
De acuerdo con el testimonio del popular bailarín, todo sucedió mientras se tomaba fotografías con algunos de sus seguidores en un restaurante en Tulancingo, Hidalgo. Relata que Gus, su manager, se encontraba realizando unos videos para su página, mientras él atendía a sus fans.
Medio Metro nunca se imaginó que entre las personas que atendía se encontraba alguien que tenía la intención de agredirlo, pues menciona que un hombre se acercó a tomarse la fotografía con él y en un descuido lo golpeó en el ojo.
“Me dijeron ‘traicionero’, y ¡pum! Me descuido y cuando volteo me dio el trancazo, hasta me tumbó. La persona se subió al carro y se peló. Yo no me meto con nadie, no ofendo a nadie. No me meto con nadie para que nadie se meta conmigo. Yo respeto a la gente. Al contrario, yo quiero apoyar, cómo quisiera ser rico para ayudar”, comenta Medio Metro.
El manager de Medio Metro no ocultó su enojo y pide a los fanáticos de Sonido Pirata controlar su fanatismo, pues lamenta que estos desacuerdos hayan escalado hasta una agresión física.
“Estoy sacado de onda, la neta un poco enojado, triste, por la gente; no se vale que exista gente de este tipo, que sea mala onda. Hay gente que lleva el fanatismo muy alto, en este caso pasó. Entiendo que sean súper fans de Sonido Pirata y está bien, e incluso estaría chingón que Lalo y que Sonido Pirata se lleven bien. El hecho de que exista una agresión física ya es algo que para mí se va a otros niveles”, mencionó el manager el bailarín.
Medio Metro y su manager consideran que se trata de una fanatico de Sonido Pirata, pues al momento de golpear al bailarín lo llamó “¡Traicionero!”, a pesar de esto menciona que “no le desea nada malo”.
Reconocen que no es la primera vez que sufren agresiones por parte de fans del sonidero, pues han sido encarados con gritos como “¡Puro pinc** Sonido Pirata!”.
jk