Sonido Pirata, Julián Ramírez y ‘Medio Metro’ malo, José Eduardo Rodríguez, rompieron el internet luego de viralizarse sus videos en TikTok. La fama le llegó de golpe a Medio Metro malo por lo que decidió abandonar a la organización de Sonido Pirata, situación que no le cayó bien a los seguidores del sonidero que lo criticaron tachándolo de malagradecido. Recientemente ambos personajes se volvieron a encontrar luego de meses de su separación, sin embargo, el encuentro resultó en un incómodo momento debido a que Sonido Pirata ignoró al bailarín.
Tras desatarse la polémica, Medio Metro malo dio la cara en sus redes sociales para explicar lo que ocurrió en el reencuentro del sonidero en Tianguismanalco, Puebla. Esto fue lo que pasó.
- Te recomendamos Manager de Medio Metro lo HUMILLA de nuevo y le reclama por NO tener eventos: "¡Soy tu dueño!" Virales
Luego de las declaraciones entre Sonido Pirata y ‘Medio Metro’ ambos se volvieron a encontrar en San Juan Tinaguismanalco, Puebla, durante un evento de sonideros. El bailarín subió a la cabina para intentar saludar al sonidero, Julián Ramírez, Sonido Pirata, quien, al darse cuenta que ahí estaba su compañero lo ignoró completamente.
‘Medio Metro’ malo aparece en un video compartido en la propia cuenta de Twitter del bailarín acompañado de Dulce Gypsy, integrante del canal de YouTube Badadun, la cual buscó que Sonido Pirata respondiera el saludo de su ex colaborador.
Ante la llegada del Medio Metro, el sonidero se dio la vuelta para no cruzarse con ellos y se mostró concentrado en su trabajo mientras enviaba saludos a las personas que se lo estaban solicitando.
Se rumora que ´Medio Metro’ acudió a la presentación de Sonido Pirata con la intención de opacarlo por esta razón no le permitieron quedarse en el evento.
'Medio Metro' responde a desdén de Sonido Pirata
Ante la polémica generada por el video en el que se ve que Sonido Pirata ignora a ‘Medio Metro' malo, éste ocupó sus redes sociales para dar una explicación de lo que sucedió y aclaró que no lo bajaron del escenario, que él decidió hacerlo por propia voluntad.
“Estos videos dicen que el público me bajó del escenario, pero la realidad es que ante la actitud de Julián decidí bajarme porque el no quiso saludarme”, escribió el famoso bailarín en un hilo de Twitter.
En la publicación, el creador del baile del cabeceo, explicó que desde que llegó al lugar la gente se arremolinó hacia el pidiéndole autógrafos y fotografías. Asimismo, explicó que Dulce Gypsy fue la que buscó a Sonido Pirata para que saludara a Medio Metro, sin embargo, el sonidero la ignoró.
“Sí me molestó mucho como ignoraba a Dulce por lo que le dije ‘vámonos este mono no quiere ni vernos’ y por eso me bajé del escenario”, explicó Medio Metro.
Medio Metro, aseguró que supuestamente Sonido Pirata no tiene rencor hacia él pero se portó muy grosero durante su encuentro. Por esta razón el bailarín arremetió contra Sonido Pirata al decir es un hipócrita y que ya se le subió la fama.
“Julián incluso él en sus transmisiones dice que no tiene rencor hacia mí ni yo hacía él y hace estas cosas. Es un hipócrita a ese si ya se le subió”, aseveró José Eduardo Rodríguez, Medio Metro.
Finalmente, el polémico bailarín mencionó que él no ha quemado a Sonido Pirata públicamente como el sonidero lo hizo con él y le recordó que existe el karma.
“Pero en fin Julián por eso la vida te ha castigado así, recuerda el karma y aunque me dejaste mal ante todos yo no te he quemado como tú lo hiciste con tu otra familia por eso nunca llevabas dinero a tu casa pero en fin CHTPM”, concluyó Medio Metro.
JCM/grb