Una reunión de paisanos en Estados Unidos se volvió viral cuando publicaron el video donde policías llegan a revisar qué pasaba, pues había un gran 'alboroto' como en cualquier fiesta mexicana, y terminaron quedándose a comer tacos.
No es un secreto que miles de mexicanos han decidido abandonar su país para buscar una mejor oportunidad de vida en Estados Unidos y a esto se suman las dificultades que enfrentan a emplear métodos ilegales.
Por ello es que muchas veces lamentablemente sufren discriminación y viven bochornosos eventos, donde se pone en duda la razón por la que están en dicho país, así como su situación legal de permanencia; aunque no se sabe si hubo reportes vecinales sobre la fiesta o simplemente se trataba de una inspección rutinaria.
Al parecer llamó la atención la música, las risas, las charlas y gritos de emoción que había en tal reunión pues un grupo de agentes pertenecientes al departamento de seguridad estadunidense acudieron a ver qué pasaba.
Sin embargo, al entrar para explorar que todo estuviera en orden no contaban con que la hospitalidad de los mexicanos les haría olvidar sus intensiones de cancelar la fiesta, debido a que posiblemente generaba incomodidad en los vecinos.
- Te recomendamos Daniel Bisogno está INTUBADO en TERAPIA INTENSIVA, confirma Pati Chapoy Famosos
Y es que una mujer comenzó a decirles que se pasaran a comer, pues la comida estaba deliciosa. Habían preparado los clásicos tacos mexicanos; dicha oferta al parecer resultó irresistible para los uniformados.
“Que le pasen a comer, está muy buena la comida, los tacos, hombre, andelen vengan a comer... miren sí van a comer tacos. Esta muy buena la comida, cómo se van a perder los tacos”, se escucha decir a una mujer.
Cuando entraron la gente empezó a gritar de emoción, pues entre sonrisas se unieron al festejo que realizaban en una casa, con música en vivo, sillas, lonas y decenas de invitados que disfrutaban de la gastronomía.
Redes reaccionan a fiesta mexicana
Usuarios simplemente 'amaron' lo que había sucedido en dicha fiesta, pues aseguraron que el sazón de México es irresistible y ni siquiera los policías pudieron negarse a comer tacos.
- "Hay que mantenerlos ocupados mientras que los que no tienen papeles se escapan".
- "Jajaja a hu*vo los mexicanos somos a toda m*dre alegres muy fiesteros pero muy felices y con una combinación de comida y más si son tacos yummy yummy".
- "No saben que los policías se pelean por ir cuando los llaman para ir a estos lugares".
- "Ya se me hace muy sospechoso que los policías ya van más seguidos a ese tipo de problema jajaja".
Policías aceptan tacos en fiesta mexicana
Los uniformados iban para realizar una inspección ante el 'alboroto' que había en la zona.
KVS