Alcanzar el éxito financiero es una meta que millones de personas desean, los métodos son diversos y las alternativas también; esto hizo que un hombre decidiera compartir su camino hacia dicho objetivo.
Mike Black es un joven millonario que renunció a los lujos y comodidades para demostrar a la gente que con determinación es posible alcanzar la meta de conseguir 1 millón de dólares, es decir 17,160,100.00 pesos mexicanos en un año.
Black es un youtuber que se hizo famoso en su país de origen y otras partes del mundo por el contenido que ofrece, especialmente con dicha propuesta tan polémica de comenzar desde 'cero' a una alta cifra de dinero.
La idea era generar tal cantidad en 1 año para dejar claro que los obstáculos pueden superarse, pese a que parezcan más grandes de lo que son; Mike es un hombre casado con hijos, quienes también fueron involucrados en el reto.
Lo cierto es que tras pasar algunas dificultades en el camino, el influencer decidió poner fin a la actividad y con gran pesar lo dio a conocer en sus redes sociales, donde recibió un sinfín de comentarios al respecto.
- Te recomendamos Una mujer muere después de enterarse del suicidio de su hijo Virales
Mike renuncia al desafío
'El Desafío del regreso del millón de dólares' comenzó en enero, pero tras varios meses en la lucha finalmente lo concluyó con la explicación de que la familia era primero y debía poner atención a las necesidades de ésta.
El youtuber acotó que el reto comenzó a afectar incluso hasta su salud, pues lo llevó al límite y era momento de tomar acciones para evitar mayores complicaciones.
"La salud y la familia son lo primero. He estado luchando con muchas cosas personalmente y recientemente sucedió algo que realmente me llevó al límite. Mi salud personal ha empeorado hasta el punto en que realmente necesito comenzar a cuidarla".
Pero no todo fue malo, porque el influencer compartió en su momentos que ya comenzaba a ganar dinero a través de un negocio de muebles, con el cual esperaba poder vivir lujosamente de nuevo; también tenía la idea de una empresa cafetera.
"Mira dónde estamos ahora. No estamos ganando millones de dólares, pero mira, esto significará vivir potencialmente en una mansión sin pagar alquiler. Estoy recibiendo llamadas de grandes empresas de tecnología para proponerles manejar sus redes sociales. Estoy comenzando una marca de café. Ahora tengo un tipo de café en Austin. ¡Quiero decir, todo va en la dirección correcta! ¡Hace tres meses estaba sin hogar!".
El mensaje en realidad era no rendirse ante las dificultades, pero terminó por convertirse en una lección de vida para aprender a valorar la familia, la salud, la humildad la vida misma. "Siempre debemos recordar ayudar a los necesitados porque podría ser la oportunidad que necesitan".
Mike Black pierde en su propio reto
Un influencer se propuso volverse millonario de nuevo en 1 año y no lo logró.
KVS