Las relaciones no son sencillas de llevar, pues es necesario que ambas partes pongan empeño para que las cosas funcionen debidamente; ahora se dio a conocer la exótica vida de Jamal y su esposa Soudi Al Nadak.
Ésta pareja ha sido sumamente controversial por la excentricidad que caracteriza su estilo de vida, pues no se trata de un matrimonio común, ya que son millonarios y tienen la posibilidad de darse ciertos lujos.
En ésta ocasión fue muy comentada la experiencia que la mujer de Jamal compartió a sus seguidoras, pues como se sabe en Dubai (donde radica el feliz matrimonio) las mujeres deben respetar un código de vestimenta.
Esto debido a las creencias y tradiciones que en dicho sitio se tienen desde hace tiempo, por lo cual Soudi -una bella mujer de atlético cuerpo- no tiene permitido usar trajes de baño que dejen al descubierto su figura.
Sin embargo, la joven influencer -quien cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales- ha dejado claro que lleva una vida y feliz al lado de su esposo Jamal, quien corre con todos los gastos de las necesidades de su pareja.
- Te recomendamos Meghan Markle asegura que habla con el espíritu de la princesa Diana: "se está volviendo raro" Internacional
El regalo más excéntrico
Lo cierto es que esto ha provocado que decenas de mujeres se pronunciaran a favor de aquellas parejas donde el hombre esté a cargo de todos los gastos, como ocurre con Soudi y Jamal; todo esto se hizo aún más viral cuando la influencer reveló el regalo que recibió.
Con una publicación sencilla pero directa fue como Soudi dio a conocer que su marido le compró una isla para que ella pudiera usar bikini, de manera que únicamente su esposo podría verla sin faltar a sus tradiciones.
"POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla".
Naturalmente por temas de seguridad la ubicación se ha mantenido en secreto, pero se sabe que está en Asia y costó aproximadamente 44 millones de euros, es decir 968 millones 259 mil 616 pesos mexicanos. La pareja en realidad ya estaba en busca de invertir en un sitio privado y ya lo hicieron realidad.
KVS