Alejandra Marisa Rodríguez se acaba de coronar como Miss Buenos Aires y lo que llamó la atención, además de su belleza, es que no luce de su edad al aparentar menor cantidad de años, por lo cual la gente no cree que sea real dicho dato.
Lo cierto es que Alejandra tiene 60 años pero se ve como de 20, lo que ha cautivado a la audiencia no solamente de Argentina, también del mundo que ya voltean a verla por el sorprendente aspecto que posee.
La mujer es originaria de La Plata, región de dicho país, es periodista y abogada, pero recientemente Miss Universo Buenos Aires eliminó el límite de edad para que más mujeres tuvieran oportunidad de participar.
Así es como la modelo se enfrentó a personas de entre 18 a 73 años y la final será el 25 de mayo para consagrarse como Miss Argentina, para con ello alistarse hacia un reto mayor.
¿Cómo se cuida Rodríguez? Debido a su apariencia mucha gente piensa que es más joven de lo que parece, pero lo cierto es que ha logrado verse así por los cuidados que pone en sí misma y esto fue lo que compartió.
“La gente no cree mi edad. Creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales; nada demasiado extraordinario, y un poco de genética”, reveló a el medio 'El Trece'.
- Te recomendamos Gustavo Adolfo Infante revela que NO volvería a trabajar con Pati Chapoy: "es muy gandalla" Famosos
¿Cuál es el secreto de Miss Buenos Aires?
La ganadora puntualizó la importancia de cuidar la alimentación para no ganar kilos demás, así como poner en la lista comida que sea saludable y libre de tratamientos químicos, como lo son pesticidas y demás.
"En general trato de hacer ayuno intermitente, que es estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos, creo que eso ayuda bastante. Intento comer comida orgánica, sin pesticidas, este tipo de cuestiones".
Aunado a ello presumió que no ha caído en las intervenciones estéticas y todo es natural, aseguró que ha mantenido su aspecto juvenil a base de ejercicio, buena alimentación y hábitos saludables para su cuerpo.
"Uso suplementos de vitaminas, buenos cosméticos, buenas cremas, por ahí también radiofrecuencia en la piel. Hasta ahora no he recurrido, por suerte, a ninguna cirugía. De cuerpo estoy cero kilómetro, nunca me hice nada, solo actividad física".
Miss Buenos Aires
La ganadora del título sorprendió por su edad y aspecto.
KVS