Critican a ex concursante de Miss Universo por someter a dieta a su hija de seis años

Rachael Finch defendió la forma en que alimenta a sus hijos, pues aseguró que ella solamente les da "comida de verdad".

Rachael Finch es una modelo australiana. (Instagram: @rachael_finch)
Ciudad de México /

Rachael Finch, ex concursante de Miss Universo australiana, fue criticada duramente en redes sociales luego de compartir en Instagram una imagen del desayuno que preparó para el primer día de clases de su hija de seis años. Los usuarios expresaron que la comida no era "suficiente" para la mejor y señalaron a la modelo por someter a la niña a una dieta muy "estricta".

Finch, quien suele utilizar sus redes sociales para compartir recetas saludables, se dijo sorprendida por las críticas recibidas sobre la forma en que alimenta a su hija y aprovechó para defender los hábitos alimenticios a los que somete a la menor, pues dijo, trata de darle solo comida "de verdad", según informa Mirror.


En la imagen del desayuno que preparó Rachael para la pequeña Violet, se observa que el lunch incluye frutas y verduras frescas, galletas, pasta y huevo; sin embargo, los usuarios consideraron que era muy poca comida para alimentar sanamente a la menor.

Incluso uno de los seguidores de la modelo le envió un mensaje directo expresando que no era comida suficiente, por lo que la modelo lo compartió acompañado de una respuesta en la que defendió la alimentación que le da a su hija.

"Realmente no creo que sea suficiente comida para Violet", expresó el usuario.


"Ese fue un mensaje que me enviaron por accidente, pero abrió una puerta para conversar sobre cómo alimento a mis hijos. Había muchas personas diciendo que iban a dejar de seguirme porque no le doy suficiente comida a Violet", expresó la  también entrenadora fitness en una publicación.

En la segunda publicación la modelo hizo un acercamiento al segundo recipiente del lunch para su hija, en el que se aprecia que el desayuno también incluía huevo, pasta y coliflor. Rachael se dijo "sorprendida" de que alguien pudiera criticar cómo alimenta a sus hijos, pues afirmó que ella sólo les da "comida de verdad".

"Yo les doy comida de verdad, les doy piezas completas de fruta y vegetales. Así que Violet va a la escuela con sushi y una ensalada griega, por ejemplo", expresó.



A pesar de la segunda publicación, la ex concursante de Miss Universo siguió siendo atacada por los internautas, quienes consideraron que Violet es muy pequeña como para ser sometida a dietas, a lo que la modelo escribió una tercera publicación defendiendo la alimentación de sus hijos.

"Como madre, siento que es mi absulta responsabilidad asegurarme de darles la mejor infancia que puedo proveerles, para ayudarlos cuando lleguen a la edad adulta. Y eso incluye lo que decido poner en sus platos todos los días. He perdido la cuenta del número de veces que he leído comentarios o artículos sobre cuán 'estricta' es la dieta de mis hijos y cómo los 'privo' de una infancia normal",  escribió Rachael.

La modelo expresó que la dieta de sus hijos es simplemente una forma de cuidarlos y que eso no significa que no les permita comer golosinas de vez en cuando.

"No es privación o arruinar la infancia... Es porque me importa, y quizá ha aprendido de la experiencia. Así que, ¿por qué no elegiría darle a mi niña batidos y enviarla a la escuela con ensalada y sushi? Sí, ella come golosinas de vez en cuando (pastel,caramelos) en fiestas de cumpleaños y lo que sea que coman sus amigos", puntualizó.


lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS