Mona y Geros, influencers mexicanos, recientemente dieron mucho de qué hablar, pues se volvieron parte de las estadísticas de la delincuencia en nuestro país. Entraron a robar a su casa en donde les quitaron sus pertenencias y dinero. Sin embargo, los jóvenes han recibido ayuda, incluso, de quienes menos esperaban. Un colaborador de Televisa le llevó despensa a Mona e incluso le consiguió el contacto para hacer casting en La Rosa de Guadalupe.
Fue el colaborador de Televisa y Bandamax, Farath Coronel, quien decidió ‘echarles’ la mano en medio del difícil momento que atraviesan.
- Te recomendamos Roban casa de Mona y Geros; influencers narran lo sucedido: "se llevaron todo nuestro dinero" Virales
Con despensa y ropa, el colaborador de Televisa llegó a la casa de Mona para demostrarle que no está sola. Y es que la influencer comentó que se había quedado completamente sin dinero tras el robo.
En el encuentro, que quedó grabado en una transmisión en vivo, Mona mencionó que era gran fan de La Rosa de Guadalupe, por lo que Farath mencionó que quizá la joven podría llegar a participar en el programa. Esto debido a los contactos que tiene dentro de la televisora, por lo que prometió contactarla para que haga un casting.
“Siempre he querido yo que me inviten, mínimo que salga en un programa barriendo la basura… me van a contactar con el productor, pero me tienen que hacer un casting para ver qué tan buena soy”, dijo Mona.
Durante la transmisión, ambos acomodaron la despensa tranquilamente y de forma amena se refrendaron su amistad. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este encuentro fue el hecho de que el vidente Farath aseguró que él ya le había advertido lo del robo. Sin embagro, la joven no le había creído.
grb