Mona y Geros, son una pareja de influencers 'cholos', originarios del estado de Guanajuato, estuvieron en Tamaulipas y visitaron la ciudad de Matamoros para promocionar un comercio de la zona fronteriza y en su visita recorrieron la costa de playa Bagdad.
Un momento que nunca olvidará Mona, ya que esta era la primera ocasión en la que la influencer conocía el mar; esta fue su reacción al conocer playa Bagdad.
La influencer, mencionó en sus redes sociales acerca de sus miedos y temores al no conocer el mar, durante la transmisión en vivo detalló que uno de sus temores era “no saber nadar y que las olas se la llevarán” mientras que recorría la costa de Tamaulipas en un automóvil tipo Razer.
Aunque la mayoría de los usuarios en su Facebook Live no creían que Mona no conociera una playa, la influencer mencionó, que nunca había visitado una playa por miedo a los tiburones.
Mona y Geros comenzaron a publicar videos en sus canales de Youtube y su pagina de Facebook en el año 2019, principalmente videos sobre su día a día y recientemente la pareja de influencers 'chola', realizó una colaboración con Franco Escamilla, comediante regiomontano.
En su primera vez frente al mar la creadora de contenidos mencionó que el agua estaba fría y además como buen turista, recogió algunas conchitas de la playa como recuerdo de esta gran odisea.
Mona y Geros acudieron a Matamoros a un festival donde estuvieron presentes los influencers del momento.