La influencer y modelo de OnlyFans Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona, dio a conocer que Akim, el perrito con el que vivía desde hace más tiempo, fue cremado.
Por medio de redes sociales, dio a conocer varias historias en las que revela estar a apenas 15 minutos de su casa; sin embargo, asegura que le pesaba el saber que su compañero ya no estaría.
"Me pone muy mal saber que ya no veré a mi perrito Akim", revela. "Me dijeron que se lo llevaron a cremar y mañana lo entregan", agrega.
Según cuenta, el perrito estaba por cumplir dos años en su compañía, aunque aún le quedan dos acompañantes caninos; "de mis tres bebecitos, me arrancaron al que tenía más tiempo conmigo", cuenta.
"Me dueles demasiado, imposible no llorar al ver tus fotos. Era uno de mis compañeritos cuando estaba sola en casa", cuenta. "Ya estás en el cielo de perritos", escribe en una foto junto a él.
"Tengo demasiados videos con mis perritos. Obvio más con Akim, pues él tenía más tiempo conmigo. Me duele mucho", comparte.
Mona alerta a sus seguidores por presunto intento de asesinato
Fue a través de redes sociales, en donde Mona subió a sus historias de Instagram un mensaje preocupante: "Intentaron matarnos a Davis y a mi con pistola. Hace unos minutos no mam*s", escribió en una historia, sin más explicaciones sobre lo ocurrido.
Hasta el momento, la famosa no ha hablado más sobre el tema. De hecho, una de sus últimas publicaciones fue en cuanto a que Karely Ruiz y Mona compartieron en sus perfiles tres imágenes, alusivas a una colaboración para OnlyFans,
caov