Mona y Geros son una de las parejas más famosas en el mundo de los influencers, por ello siempre están en el ojo público al ser figuras populares en internet pero ahora Mona fue víctima de una pesada broma por parte de su novio y HotSpanish.
La maquillista estaba de paseo en Guadalajara cuando ocurrieron los hechos que terminaron en un pleito frente a una multitud que miraba atónita lo que sucedía, donde estuvo involucrado el propio Geros.
El influencer les propuso entrar al reto "Un minuto en el paraíso" y a cambio recibirían una camioneta marca Mercedes, a lo que Mona se negó inmediatamente pero su pareja aceptó el reto desde lo particular y se metió a un vehículo con vidrios polarizados junto con una modelo.
Tras esto Geros salió lleno de besos en toda la cara y cuello, lo cual hizo enojar demasiado y le arrojó agua en cuanto se bajó, seguido de salir huyendo de dicho punto. Así que Geros y HotSpanish tuvieron que apresurar el paso para alcanzarla.
Aunque le comentaron que se trataba de una broma, ella tardó en creerles e incluso tuvieron que darle una manzana porque dijo que se sentía mareada del coraje.
Redes reaccionan
En redes los internautas señalaron que ya estaban al tanto de que se trataba de una broma para Marisol, otros más destacaron que la respetó en medio de la situación y algunos indicaron que Mona sí quería en verdad a Geros. Esto fue lo que dijeron:
- "Es planeado quedó con hotSpanish en whats".
- "El Geros hasta la otra mitad del carro jajajaj".
- "Me di cuenta que mona queire a geros".
- "Yo que ya odiaba a Geros por la trasmisión de mona y me salió este vídeo ya lo amamos de nuevo".
KVS