Al momento de morir, la tradición es llevar una ofrenda de flores en señal de afecto hacia la persona fallecida, pero, la maestra Ada, dejó una huella muy especial para sus alumnos, pues antes de su despedida terrenal, dejó en puño y letra su último deseo… aún después de la muerte pensó en cada uno de sus estudiantes.
Una de las personas más importantes con las que convivimos en la vida, son también los docentes quienes nos acompañan en el desarrollo profesional. La muerte de uno de ellos, impacta considerablemente en la vida de los alumnos.
- Te recomendamos Arturo Islas Allende evidencia sequía en cascadas de la Huasteca Potosina Estilo
En el sur de Tamaulipas, la docente Ada González Torres estuvo al frente de sus alumnos más de 30 años. Reconocida por decenas de generaciones de alumnos quienes estudiaron en la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en el municipio de Madero.
A través de redes sociales compartieron una carta muy especial que dejó la maestra Ada, quien escribió con su puño y letra un último deseo:
“Se agradecerá que en vez de una ofrenda floral se entregue el efectivo, el cual será entregado a un alumno o alumna de 6to grado de buen aprovechamiento escolar y bajos recursos de la escuela primaria general Vicente Guerrero en Ciudad Madero”.
Es así como la situación especial, se volvió viral en redes sociales donde los usuarios no dejaron de recordar y compartir lo momentos especiales con la maestra Ada González.
- Te recomendamos Arturo Islas Allende evidencia sequía en cascadas de la Huasteca Potosina Estilo