Las redes sociales en la actualidad se han convertido en más que una herramienta de comunicación, pues a través de ellas muchos han decidido crear contenido para así poder compartir noticias, momentos divertidos o consejos para mejorar el estilo de vida de los usuarios.
Justo como lo hacía el influencer Liu Can, quien lamentablemente en busca de generar contenido perdió la vida, esto según lo que reportó su familia después de intentar grabar video en lugar prohibido de china.
- Te recomendamos Juan Guarnizo y AriGameplays anuncian divorcio en directo; esto está pasando en vivo Famosos
¿Cómo murió el influencer de fitness Liu Can?
Fue el medio The Sun quién ha recopilado la información ofrecida por su familia, pues se cree que el tío informó la noticia por medio de la plataforma Douyin, la versión autóctona de TikTok en donde el joven tenía más de 100 mil seguidores.
“"Queridos amigos. Lamentamos informarles que Liu Can (mi sobrino) falleció el 5 de septiembre (debido a un accidente) a los 27 años"
Así mismo la familia del joven de 27 años informó que el cuerpo fue incinerado tres días después de que se llevara a cabo el falat accidente que terminó con su vida mientras buscaba grabar un video.
Así mismo la fue La Policía quién confirmó que donde fue encontrado el joven era una zona a la que no tienen acceso las personas.
“El área del distrito de Nanchuan, en la municipalidad china de Chongqing, no era accesible al público y que los turistas tenían prohibido ingresar allí”.
Cabe señalar que fue el propio familiar del joven creador de contenido informó que la causa de la muerte del influencer fue por ahogamiento.
Como era de esperarse los devastados fanáticos de Liu se enteraron más tarde de la desgarradora noticia, a medida que llegaban los homenajes de sus seres queridos.
"Era un niño muy alegre, simpático y bondadoso. Todos le queríamos mucho. Su partida nos llena de tristeza. Realizaremos un funeral de despedida. Gracias a todos los amigos que lo han cuidado y apoyado a lo largo del camino. Que descanse en paz en el cielo, le extrañaremos por siempre"
CLG