Adriana Thyssen, influencer conocida por su perfil 'Blog da Drika', falleció a los 49 años. La información fue confirmada el domingo 17 de septiembre, en las redes sociales de la también empresaria. La causa de la muerte no fue revelada.
Adriana compartió publicaciones sobre pérdida de peso y explicó su viaje personal con hábitos saludables, a través de los cuales superó la obesidad generando controversia al bajar 45 kilos en dos años. La influencer también presentó una marca de ropa.
- Te recomendamos Muere Yerly 'Susa' Lozada, influencer de 10 años, en trágico accidente de moto Virales
“Con profunda tristeza y tristeza, nosotros, el equipo y la familia de Blog da Drika y Drikas Stores, les informamos del fallecimiento de nuestra querida Drika. En este momento de dolor, pedimos las oraciones y condolencias de todos”, afirmó la publicación en el perfil de la marca.
Amigos lamentaron la muerte de Adriana en las redes e informaron que el velorio se realizó el pasado lunes 18 de septiembre, en una ceremonia restringida en Araguari, Minas Gerais.
De acuerdo a información proporcionada por medios locales, la influencer fue encontrada sin vida el pasado 17 de septiembre en su departamento en Uberlândia, al sur de Brasilia. No obstante, no se conoce la razón del fallecimiento.
En el pasado, Adriana reveló que desde pequeña había tenido problemas con su físico pues llegó a pesar hasta 140 kilos cuando tenía 39 años, situación que la llevó a padecer depresión.
Tras los problemas que vivió, la influencer decidió cambiar su estilo de vida lo cual resultó en una disminución de más de 36 kilos en ocho meses y luego perdió casi 10 kilos más en los siete meses posteriores.
Con el éxito de su contenido, abrió Drikas Store, su empresa de ropa deportiva para personas de talla grande donde también daba consejos de ejercicios y alimentación saludable y seguía mostrando su deseo de bajar de los 75 kilos a los 69 antes de diciembre de este año.
JCM