Un padre o madre puede hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hijos; esto ya lo vimos con el hombre que aceptó ser modelo de uñas de su pequeña o el papá que construyó un tren con barriles para jugar con sus retoños.
Otro caso de este amor familiar es el de Yeni Noemi, quien, sin muchos recursos pero con mucha motivación, abrió un salón de uñas dentro de su casa ubicada en la colonia Roble Agrícola, en Mérida, para sacar adelante a sus dos hijas. Su historia de inmediato se volvió viral.
"Queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio, horario de: 9 am a 10 pm y sábados de 8 am a 6 pm. Contamos con servicio a domicilio con costo extra. Agradezco su atención y preferencia. Tengan linda noche", escribió la emprendedora en su cuenta de Facebook; destaca que su mensaje de inmediato tuvo gran impacto en la red social, pues ha sido compartido en casi 2 mil ocasiones.
Tras dar a conocer la apertura del salón, Yeni recibió cientos de comentarios de apoyo por parte de otros usuarios de Facebook, por ejemplo:
"Los sueños se cumplen mientras tu te los propongas", "Aquí una muestra que cuando uno quiere salir adelante no hay pretexto y el brillo y éxito se ven en estas fotos", "El lugar es lo de menos cuando el amor por tu trabajo es grande, mucho éxito a la compañera" y "El principio es difícil pero luego rinde frutos".
Además, algunas internautas le ofrecieron regalarle productos y adornos : "Tengo varias pinturas de uñas que te pudieran servir, me gustaría regalártelas", "Me gustaría apoyarte con unas cositas lindas para tu espacio. Mándame un mensajito" y "Te queremos apoyar con unas cajas de gelish".
yh