A Rosalinda le dijeron que nunca iba a poder tener hijos, actualmente tiene 70 años y a través de un TikTok contó cómo fue que por causas del destino terminó adoptando a una pequeña a quién crio hasta que cumplió la mayoría de edad.
La mujer cuenta que unos cuantos años después de cumplir 20 descubrió que nunca iba a poder tener hijos. Asegura que en una ocasión se encontraba en su casa y su vecina le pidió que cuidará a su pequeña hija mientras ella iba al supermercado pero nunca regresó.
“Cuando mi vecina me pidió que cuidara a su hijito mientras ella iba de compras, le dije que claro, pero ella nunca volvió" menciona en el video.
Rosalinda asegura que cuido a la pequeña niña como si fuera su hija en espera de que su mamá regresará por ella, sin embargo, eso nunca pasó. La pequeña bebé adoptada pasó su infancia con su vecina que se convirtió en su nueva madre gracias a los cuidados que le ofreció.
Fue hasta los 18 años que su padre biológico apareció para hacerse cargo de la joven.
“Esa niña se quedó conmigo durante mi matrimonio, hasta que a los 18 años encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida. Tal vez también con su madre, no estoy seguro", admitió.
A partir de ese momento la mujer decidió convertirse en una madre adoptiva.