La historia de una mujer se viralizó luego de darse a conocer el peculiar matrimonio que mantiene actualmente y es que al parecer todo marcha con normalidad, pero hay un detalle que causó polémica en plataformas sociales.
¿Qué hizo? Al parecer la historia de amor entre la novia y el novio resultó sumamente extraña para la sociedad en general, ya que los recién casados se conocieron cuando ella adoptó a su ahora esposo cuando era niño.
El dato por supuesto desató controversia entre la comunidad digital, quienes no concebían cómo el sentimiento maternal se transformó en un tema pasional, ya que al haberle abierto las puertas de casa tuvo que verlo como un hijo propio.
De acuerdo con The Sun, a pesar de las críticas la feliz pareja no detuvo sus planes al hacer caso omiso respecto a las opiniones ajenas, pues continuaron con lo que ya tenían trazado para poder unirse y darse el 'sí' en el altar como cualquier pareja.
Esto ocurrió en República de Tartaristán, Rusia, donde los novios contrajeron nupcias el 20 de octubre cuando Aisylu y Daniel decidieron unirse, sin embargo, ésta decisión tuvo consecuencias pues Bienestar Infantil le retiró a los cinco menores que tenía a su cuidado actualmente.
Así iniciaron el romance madre e hijo
La mujer crío a Daniel desde los 14 años (cuando comenzó el romance) y ahora él con 22 años es su nuevo esposo, lo que escandalizó a la dependencia pues tomaron 'cartas en el asunto' al considerar que los niños no estaban seguros con Aisylu.
Madre e hijo presuntamente podrían irse a vivir a otro lugar, como Moscú, donde supuestamente esperaban vivir con los menores que la señora tenía bajo su tutela; aunque hasta el momento no está claro el destino de ésta pareja.
KVS