Aunque muchas parejas emprenden negocios que con el paso del tiempo ven los resultados, ¿te imaginas “rentar” a tu pareja para así poder ayudar con los gastos del hogar? Pues una mujer decidió realizarlo y alquilar a su esposo para que realice diferentes trabajos de reparación y así cobrar por hora.
Laura Young de 38 años tuvo la idea de rentar a su esposo para que acuda a diferentes casas a realizar trabajos como pintar paredes, colocar azulejos, decoración, colocar alfombras o televisores, entre otras labores.
La mujer colocó un anuncio en Facebook y en la aplicación Nextdoor en donde dio a conocer que su esposo James de 42 años estaba disponible para realizar este tipo de labores. Este negocio comenzó en junio y a los pocos días el hombre tuvo su primer cliente.
Lo que no se imaginó la pareja es que su negocio tendría mucho éxito, por lo que ahora James comenzó a trabajar seis días a la semana con un horario de 9 de la mañana a las 8 de la noche. Si alguien requiere de sus servicios cobra 40 libras esterlinas por hora, aproximadamente 900 pesos y si lo requieren, 250 libras por todo día, es decir, cinco mil 646 pesos.
Esto negocio es un trabajo en equipo ya que mientras James sale a trabajar Laura se encarga de administrar las cuentas sociales y la página web en donde pueden contratar los servicios de su esposo.
“Nunca esperé que despegara tanto como lo ha hecho. Solo llevamos cuatro meses y llegó un punto en el que entraba tanto trabajo que James trabaja seis días a la semana. Tuvimos que empezar a rechazar trabajos y reducir nuestras horas de 9 am a 5 pm”, comenta Laura a Daily Mail.
Además de realizar este arduo trabajo, la pareja tiene que cuidar a sus tres hijos que padecen autismo como James, quien fue diagnosticado hace cuatro años. Laura menciona que a su esposo siempre ha podido concentrarse en cosas como la construcción.
“James no proviene de un entorno comercial, pero su abuelo era ingeniero nuclear, y creen que él también tenía autismo. James tiene una mente muy metódica y puede pensar fuera de la caja. Él ve las cosas de manera diferente”, añadió Laura.
PJG