Mujer "renta" a su esposo para que realice trabajos de reparación en casas; cobra 900 pesos por hora

La pareja tuvo tanto éxito con su negocio que ahora el hombre trabaja seis días a la semana.

La pareja tuvo mucho éxito con su negocio en pocos meses (Especial).
Ciudad de México /

Aunque muchas parejas emprenden negocios que con el paso del tiempo ven los resultados, ¿te imaginas “rentar” a tu pareja para así poder ayudar con los gastos del hogar? Pues una mujer decidió realizarlo y alquilar a su esposo para que realice diferentes trabajos de reparación y así cobrar por hora.

Laura Young de 38 años tuvo la idea de rentar a su esposo para que acuda a diferentes casas a realizar trabajos como pintar paredes, colocar azulejos, decoración, colocar alfombras o televisores, entre otras labores.

La mujer colocó un anuncio en Facebook y en la aplicación Nextdoor en donde dio a conocer que su esposo James de 42 años estaba disponible para realizar este tipo de labores. Este negocio comenzó en junio y a los pocos días el hombre tuvo su primer cliente.

Lo que no se imaginó la pareja es que su negocio tendría mucho éxito, por lo que ahora James comenzó a trabajar seis días a la semana con un horario de 9 de la mañana a las 8 de la noche. Si alguien requiere de sus servicios cobra 40 libras esterlinas por hora, aproximadamente 900 pesos y si lo requieren, 250 libras por todo día, es decir, cinco mil 646 pesos.

Laura y James emprendieron su negocio este año (Especial).

Esto negocio es un trabajo en equipo ya que mientras James sale a trabajar Laura se encarga de administrar las cuentas sociales y la página web en donde pueden contratar los servicios de su esposo.

“Nunca esperé que despegara tanto como lo ha hecho. Solo llevamos cuatro meses y llegó un punto en el que entraba tanto trabajo que James trabaja seis días a la semana. Tuvimos que empezar a rechazar trabajos y reducir nuestras horas de 9 am a 5 pm”, comenta Laura a Daily Mail.

Además de realizar este arduo trabajo, la pareja tiene que cuidar a sus tres hijos que padecen autismo como James, quien fue diagnosticado hace cuatro años. Laura menciona que a su esposo siempre ha podido concentrarse en cosas como la construcción.

“James no proviene de un entorno comercial, pero su abuelo era ingeniero nuclear, y creen que él también tenía autismo. James tiene una mente muy metódica y puede pensar fuera de la caja. Él ve las cosas de manera diferente”, añadió Laura.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.