Anna Molinari es una tiktoker estadunidense que recientemente reveló una historia que parece escrita por un guionista de Hollywood, pues asegura que generó un vínculo con un hombre que encontró un mensaje que arrojó al mar en una botella.
Fue a través de algunos videos en dónde la joven compartió la historia que comenzó cuando ella tenía 16 años aproximadamente.
- Te recomendamos ¿Está enfermo? Eduardo Capetillo Jr. aparece con oxígeno y preocupa a sus fans Famosos
Joven logró vínculo especial con el hombre que encontró mensaje en una botella que lanzó al mar
La mujer comparte que todo comenzó en un viaje que realizó con otros alumnos de su escuela para conocer más sobre el mar, fue en un punto que los jóvenes decidieron lanzar mensajes en botellas para no aburrirse.
"El viaje comenzó en República Dominicana y luego navegaríamos por la costa hasta Rhode Island durante un período de seis semanas (…) Nos llevaron los teléfonos durante el viaje y estuvimos haciendo las tareas escolares, navegando y aprendiendo sobre el océano, todo eso".
Después de varios meses fue que una sorpresiva carta apareció en la escuela de Anna Molinari, pues un hombre habría encontrado su mensaje y decidió responderlo. La carta provenía de un pescador de alta mar de 18 años.
"Encontró la botella a unos 50 kilómetros de la costa de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, la vio en el agua, le dijo a su equipo de pesca que la recogieran, la abrió y leyó la carta".
Ambos decidieron contactarse a través de sus redes sociales y ya que su familia vacaciona en Outer Banks fue que pudieron conocerse en persona.
Ahora la mujer tiene 25 años y en el video asegura que volvió a ver al hombre, pues contrataron un servicio de pesca que él ofrece.
"Sigue siendo pescador por contrato, así que lleva a la gente en botes a pescar como si fuera una experiencia, y eso es algo que mi madre siempre ha querido hacer, así que lo reservamos con él".
Pero un detalle en la historia es que la carta que Anna escribió fue robada del despacho de su amigo, por que no tienen ya las pruebas de ese primer mensaje.
"Entonces, su trabajo había tomado mi botella y mi mensaje y lo habían enmarcado, lo habían puesto en exhibición en su oficina. Un día, llegaron y se lo robaron, desapareció. Ahora no tenemos ninguna prueba más allá de las fotos de que esto haya sucedido".Mira aquí el video
CLG