Una mujer confesó estar arrepentida de haber adoptado a su hija, fue a través de Reddit donde la usuario, que decidió mantener su nombre en anonimato, reveló esta situación que generó un sinfín de reacciones.
En su texto publicado en Reddit, la usuario explicó que después de tener a su hijo a través de fertilización in vitro, decidió junto a su pareja adoptar, pero revela que es incapaz de darle el mismo nivel de amor que a su hijo biológico.
- Te recomendamos Juárez vs América: Horario y canal del partido de Liga MX 2024| Jornada 4 Liga Mx
El medio Mirror recoge las declaraciones de la mujer y detalla que después de tener a su primer hijo, la pareja decidió adoptar a una niña, pues los médicos le indicaron que sería difícil para ellos volver a concebir.
Decidieron adoptar, pues así no tendrían que afrontar “el tiempo y los gastos” que tuvieron con su hijo biológico
“Adoptamos a una hermosa niña cuyos padres eran demasiado jóvenes para criarla por sí mismos. La amaba tanto y la trataba de manera diferente, pero nunca he tenido la sensación de que sea mía. Con frecuencia siento que estoy cuidando al hijo de otra persona”, escribió.
Lamentó no poder establecer un vínculo sincero con su hija y se siente arrepentida de su decisión, ya que asegura ha intentado forzarse para sentir algo ‘profundo’ por su hija pero no funciona.
“Me siento terrible, pero no puedo evitarlo. Intenté forzarme a sentirlo, pero simplemente no lo consigo. Ahora tiene 15 años y nunca sentí una conexión con ella”, expresó.
Desafortunadamente para la menor su situación empeoró, pues la mujer detalla que en 2019 recibió la noticia de que estaba embarazada nuevamente, ahora de una niña
“Durante el embarazo, mis hormonas estaban por todas partes y comencé a odiar a mi hija adoptiva porque sentía que si tan solo hubiera esperado, no tendría que haberla tenido. Cuando nació mi hija, todo encajó. Sentí una conexión adecuada como con mi hijo y me vinculé de inmediato”, agregó.
“Suena horrible, pero adoptarla fue un error enorme. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo. La quiero muchísimo, pero desafortunadamente no tanto como a mis hijos biológicos. Me odio por eso, ya que le prometí a sus padres que la amaría de manera diferente y siento que he decepcionado a todos”, finalizó su confesión.
Usuarios en redes sociales empatizan con la joven de 15 años, pero también lograron entender a la mujer y su sentir. Le recomendaron tomar terapia para que pueda ejercer su maternidad como debe de ser y evitar causar daños psicológicos en su hija adoptiva.
jk