Brocade es una cantante originaria de Inglaterra que se hizo tendencia hace varios meses al revelar que se había casado con un fantasma, al cual dejó después que este le fuese infiel.
Pero ahora nuevamente, la amante de lo paranormal ha dado de que hablar al revelar que conoció a alguien más con quien generó una conexión, un muñeco de payaso que encontró en un motel abandonado y con quién tiene una fuerte conexión.
- Te recomendamos Hija de Bruce Willis revela que el actor disfruta de ser abuelo a pesar de su enfermedad Famosos
Mujer tiene conexión con un payaso poseído
A través de su Instagram la cantante y amante de lo sobrenatural contó cómo en busca de experiencias paranormales visitó un motel embrujado.
Cuando fui al famoso Motel Clown en Tonopah tuve una experiencia que me hizo alucinar... Recogí a Polly, una muñeca de trapo de Knott's Scary Farm y ella tenía un mensaje especial para mí... ella me estaba advirtiendo sobre un payaso malvado que está poseído y tratando de hacerle daño, naturalmente me vi obligado hacia este payaso, tanto es así que el museo me permitió traerlo a casa conmigo para llevar a cabo una investigación paranormal completa.
La cantante revela que tuvo una gran conexión con él y ahora son compañeros de viaje.
Hasta ahora, ha sido el compañero de viaje perfecto, lo llevé a LA, lo odia, le recuerda a sus sueños rotos, pero Las Vegas es un fan, le gusta un whisky descarado y es un jugador... No puedo esperar para compartir más de nuestro viaje..
Se casó y divorció de un fantasma
Fue hace varios meses cuando Brocade dio de que hablar al revelar que se había casado con un fantasma, el cual terminó siéndole infiel, por lo que decidió dar por terminada su relación
"Ya terminé de salir con fantasmas, nunca me gustaría volver a experimentar una relación tan turbulenta como la mía y la de Edward. La energía de estar casada con él fue abrumadora a veces. Me rompió el espíritu y ahora me siento más ligera. Subestimé lo poderosa que iba a ser su presencia y siento que me acerqué a la boda con esperanza e ingenuidad.
CLG