Pinky Jolley es una mujer originaria de Wirral, Inglaterra, cuya historia rápidamente se ha hecho viral después de que una mala operación para perder peso le costó el poder comer alimentos sólidos por 3 años.
Los médicos le comentaron que todo su interior "se volvió de cemento" después de una fallida operación.
- Te recomendamos Joven contrae FUERTE enfermedad por dormir con aire acondicionado prendido; “Pensé que era covid” Virales
Mujer no pudo comer alimentos sólidos durante tres
La mujer de nombre Pinky Jolley, dirige un servicio de adopción de perros en línea y en 2018 los médicos le sugirieron considerar una cirugía para perder, esto después de ingresar a urgencia con una pancreatitis.
Jolley reveló que su físico se debía a un problema hormonal y complicaciones médicas la dejaran en silla de ruedas, por lo que se sometió a varias dietas controladas en calorías.
Tras esto fue que decidió buscar someterse a una cirugía en Turquia, donde era mucho más barato que en Inglaterra, Recaudó 2,100 libras a través de GoFundMe para el alojamiento, los vuelos y la cirugía y, después de reservar el procedimiento, voló dos meses después.
Ya en la clínica se preocupó que los médicos no sabían hablar tanto inglés, pero prosiguió con la intervención de 2 horas, pero al despertar se sintió extremadamente enferma y sufrió intensos dolores de estómago, vómitos y deshidratación.
Cuatro días después, ya en casa, llamó a su médico quien le recomendó ir al hospital, donde le realizaron una tomografía computarizada, mostrando una fuerte infección que provocó una bola de pus endurecido dentro de ella.
La mujer se tuvo que someter a una nueva cirugía para salvarla, tres médicos le lavaron con chorro de agua el interior del estómago para eliminar la infección, pero esto provocó que solo pudiera consumir alimentos a través de un tubo especial que pasaba por su nariz y garganta.
Pero ahora nuevamente se ha sometido a una nueva cirugía pero esta vez fue para construirle eficazmente un nuevo estómago.
"Sé que no lo solucionará todo y no será una cura, pero podré volver a comer, podré salir con amigos, tener una vida. Me siento engañado y molesto porque algo que se suponía que debía ayudarme me haya causado tanto sufrimiento.
CLG