Una de las situaciones más difíciles para todas las personas es cuando están en busca de trabajo, debido a que el proceso es largo y la competencia es grande. Cuando este se consigue es común que la felicidad inunde el momento, como fue el caso de una joven que tras ser contratada lo celebró en sus redes sociales.
No obstante, el momento fue opacado después de que descubrió que la despidieron a sólo 10 horas de haber sido empleada. La historia se ha viralizado en las redes sociales, por lo que a continuación te contamos la historia.
Mujer es despedida a 10 horas de ser contratada
El caso viral fue dado a conocer a través de la cuenta de X @holademonios; ahí una joven identificada como Sara comunicó que estaba feliz por haber conseguido trabajo: "Chicos tengo trabajo en granada (Andalucía) con contrato. No era un mito Oh my God".
La noticia causó furor y sus seguidores de la red social, antes Twitter, reaccionaron con corazones. Uno de sus contactos, impresionado, comentó: "Cuéntame el truco".
No obstante, la mujer después volvió a realizar una publicación en donde escribió: "Me han echado, literal. He durado 10 horas totalmente inútil".
Dicho post fue acompañado de una captura de pantalla en donde su jefe le comunicó que la despidieron porque la empresa tenía una "restructuración personal".
"Ha habido una reestructuración de personal y no vamos a necesitarte de momento en próximas semanas. Vamos a dar por finalizado tu contrato", le envío su jefe.
Posteriormente el hombre le envió un documento en donde le comunicaron que no superó el periodo de prueba. Y le dijo: "Te mando documento de baja para que me lo devuelvas firmado cuando puedas por favor".
La mujer, incrédula, contestó: "Pero, ¿Ya me echaste? Bueno". Su jefe como respuesta expresó: "No ha sido tu rendimiento, Sara. Es reestructuración. Contaremos contigo en un futuro".
La publicación de su estancia de 10 horas se volvió viral. Hasta el momento ha recabado casi 800 mil vistas; más de ocho mil internautas le dieron me gusta y una decena de usuarios comentaron el caso viral. A continuación te mostramos algunos:
- “La típica y mítica excusa, es más, eso está mal, yo firmaría no conforme y acudiría a un abogado”.
- “Ese ‘jo’ me ha dado pena hasta a mí. Me hicieron lo mismo y me había gastado ya dinero en la ropa que me pedían”.
- “No te van a llamar nunca más, soy de Recursos Humanos y es la excusa para no llamarte más”.
APC