Actualmente hay muchas formas de conocer y salir con personas, durante los últimos años se ha popularizado usar aplicaciones de citas en línea, sin embargo hay quienes no siempre les va bien, así como le pasó a una mujer que se mudó a Monterrey y descargó la app de Tinder, quedando totalmente decepcionada, pues aseguró que los hombres regios “no saben cómo conquistar”.
Por medio de la red social TikTok, la joven se desahogó y lamentó la forma de 'ligar' a otras mujeres, pues las pláticas que tuvo con unos fueron bastante aburridas.
- Te recomendamos Joven regio propone matrimonio a su novia en Chipinque, pero anillo se le CAE al vacío | VIDEO Virales
Tinder es una aplicación donde puedes conocer personas, darle “me gusta” a sus perfiles (que incluyen fotos, una breve biografía e intereses) y salir con ellos a lugares.
¿Por qué la mujer se decepcionó de los hombres de Monterrey?
La mujer, quien lleva más de un mes en la ciudad, decidió descargar Bumble y Tinder, aplicaciones para conocer a más gente, donde empezó a platicar con dos hombres.
Pese a que estuvo hablando con varios, señaló que en general los hombres regiomontanos tienen pláticas muy aburridas, pues ella siempre iniciaba la conversación.
“Llevo más de un mes en Monterrey, quería conocer a gente, descargué Bumble pero no pasó nada, yo iniciaba las conversaciones, los vatos de aquí (de Monterrey) son muy cortantes, es decir, que responden indiferentemente”.
“Se supone que descargas la aplicación para conocer a gente y las pláticas dan flojera, descargué Tinder, platiqué con dos chavos al mismo tiempo y terminé decepcionada”, comentó.
Así fueron las citas de Tinder que tuvo con los regios
¿Cómo fueron sus citas con los regios? Aunque no reveló las identidades, describió lo que pasaba con cada uno. Sobre el primero, reiteró que fue muy puntual, pasó por ella, olía bien y aunque no le gustaba tanto físicamente, la cita fue buena.
“El primero eligió un lugar, pasó por mí, llegó puntual, con perfume y aunque no me gustaba tanto físicamente, la cita fue muy buena, nos besamos”, dijo.
Pese a que su cita fue increíble, al pasar los días ya no le respondía los mensajes e incluso la invitaba a su departamento, pero ella sospechaba que las intenciones del hombre eran otras.
“Después él leía mis mensajes y no me respondía, caímos en esa toxicidad de tú me haces y yo te hago, pasando los días me invitó a su departamento, que, si no quería una copa de vino, me dio flojera, él no quería echarle ganas, y no iba a seguir perdiendo mi tiempo”.
Sobre el segundo hombre, comentó que nunca se esforzó en ir por ella o que fueran a un lugar que les quedara bien de distancia a ambos, pues sólo pensaba en él y “desaparecía” por varios días.
“El segundo vivía lejos de mí, yo le dije que quería salir y él me mandó un lugar por su área, ni siquiera hizo un esfuerzo para preguntarme de donde era yo, se desapareció unos días y hasta la tarde del viernes me habló y lo ignoré”.
“Después de días me volvió a preguntar dónde vivía y ya ni le contesté, tengo claro lo que busco y él no quiso hacer un esfuerzo”, relató decepcionada.
¿Por qué exhibió a los hombres de Monterrey?
La joven decidió compartir toda su experiencia para aconsejar a las mujeres que usaban la aplicación, pues señaló que “los hombres deberían esforzarse más”.
“Lo comparto para que nos pongamos nuestro valor desde un inicio, si lo facilitamos ellos ya no harán un esfuerzo, siempre vean sus estándares, valoren su cuerpo, esperen esfuerzo de los hombres”.
La mujer dijo que fue todo un “fracaso” salir con ambos chicos de Monterrey, además de cuestionarse si en verdad funcionan las citas por aplicaciones.
“Después del fracaso de los dos cerré la aplicación, no hay conversación, no manches, las aplicaciones de citas ya no funcionan, tenía que sacarlo de mi pecho, denme tips, estoy decepcionada”.
nrm