Decidir llegar al altar es una decisión importante que debe tomarse a conciencia para pasar el resto de la vida con esa persona especial, lo cual se vuelve más importante cuando la pareja tiene un hijo o hija a quien también recibirás en tu vida y así fue como Vanessa Lynch le prometió amor eterno al hijo de su esposo.
Fue en Facebook donde se viralizó la tierna manera en que Vanessa le dice una serie de palabras emotivas al hijo de su esposo durante la misa de la boda, mismas que hicieron llorar de la emoción al pequeño de nueve años.
"Sé que no estaba allí el día que viniste al mundo. No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchas más de tus primeras experiencias. Prometo amarte como si fueras mi hijo y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu padre. También prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti”.
El esposo de Vanessa, Craig Lynch, también lloró por las emotivas palabras de su compañera de vida y a los tres se les ve claramente contentos y plenos durante la misa religiosa de la boda.
“El hecho de que no compartas sangre con alguien no significa que no puedas ser una familia. Todo proviene del amor que sienten por una persona y lo que se comprometen el uno con el otro”.
Craig y Vanessa se conocieron en “Augsburg College”, pero en la primera cita que tuvieron ella conoció al pequeño hijo de su futuro esposo y fue así como el menor fue totalmente involucrado en la relación que terminaría con un final feliz.
KVS