Nikole Mitchell es una mujer que en el 2016 se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, esto había sido uno de sus grandes sueños, sin embargo, al asistir a un evento de la comunidad LGBTIQ se dio cuenta que era bisexual, lo que la hizo tomar la decisión de ser pastora y abrir su cuenta en OnlyFans. Su historia se ha vuelto viral.
Nikole, quien tiene 36 años, había crecido en una familia conservadora de cristianos, aunque desde muy pequeña tenía la idea de ser stripper, pero debido a sus padres se olvidó de esto y dedicó su vida a la religión.
- Te recomendamos ¿Qué le pasó a Mia Khalifa? Facebook activa en su cuenta un 'In memoriam' Famosos
“Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malo”, dijo en entrevista con New York Post.
La mujer siguió con su vida y se casó y tuvo tres hijos. En el tiempo que estuvo casada, acudió con su ahora ex esposo a una iglesia que promovía la igualdad de género y estaba a favor de la comunidad LGBTIQ en donde se convirtió en la pastora.
“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”, señaló.
Nikole dijo que sus padres no estaban de acuerdo ya que pensaban que el lugar de la mujer era estar en su casa y realizar las tareas del hogar, pero su ex esposo e hijos la apoyaron y fue así que durante un año fue pastora, pero en el 2016 asistió a una obra de teatro en la que se dio cuenta que era bisexual.
En el 2017 abandonó su labor como pastora, fue así que con el tiempo comenzó a modelar lencería en Instagram y después realizó una sesión de fotos desnuda. Tras esto, se animó a abrir una cuenta en OnlyFans en el 2019, ese mismo año se divorció.
“Empecé muy tímida. Sólo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados”, dijo.
Nikole también comenzó a ser stripper, aunque solo por redes sociales y también se convirtió en coach de vida y da cursos sobre autoestima y sexualidad.
“Cada persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien, mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, se bendicen”.
PJG