“Una nota para mis amigos: Si están leyendo esto significa que he fallecido”, dice la primera línea de la publicación de Casey McIntyre en Instagram, la mujer de 38 años falleció el pasado domingo tras cuatro intensos años de lucha contra el cáncer de ovarios.
La mujer, quien también era madre de una bebé de 18 meses, decidió dejar un mensaje listo para sus amigos y familiares para recordarles lo mucho que los amaba.
- Te recomendamos Joven comparte cómo se despidió de su perrito antes de ‘dormirlo’; “así fue mi último día en la Tierra” Virales
“Una nota para mis amigos: si estás leyendo esto significa que he fallecido. Lo siento mucho, es una mier** y ambos lo sabemos. La causa fue una recurrencia de mi cáncer de ovario previamente diagnosticado en fase cuatro”, así inicia el mensaje de Casey.
La publicación incluye una serie de fotografías de Casey junto a su esposo Andrew Gregory y su bebé Grace. “Los amé a todos y cada uno de ustedes con todo mi corazón y les prometo que sabía cuán profundamente me amaban”, se puede leer en la publicación.
Casey describió en su mensaje, el cual se encuentra disponible en la cuenta @caseyrmcintyre de Instagram, que sus últimos cinco meses acompañados de sus amigos y familiares fueron “mágicos”
“Los cinco meses en casa hospicio que pasé con mi familia y amigos en Virginia, Rhode Island y Nueva York fueron mágicos”, añadió.
Mujer murió mientras escribía nota para sus seres queridos
Desafortunadamente Casey no pudo terminar su mensaje para sus familiares, pues falleció mientras intentaba terminar su esposo Andrew, así lo detalló su esposo Andrew en una edición al 'post' en la red social.
“Casey quería terminar este post con una lista de cosas que fueron un consuelo y una alegría para ella durante su vida, y estoy desconsolado porque nunca veré esa lista. A medida que se enfermaba, no podía terminarlo”, dice la parte escrita por Andrew Gregory.
Fue entonces que él intentó terminar la nota por su esposa, añadiendo vivencias que cree Casey pudo haber agregado a su nota pidiendo a sus amigos y familiares que añadieran anécdotas.
“Me imagino que habría incluido a nuestra hija Grace, ballenas, helado, sus queridos amigos, estar en la playa, su sobrina y sobrinos que adoraba incorregiblemente, leyendo 10 libros en unas vacaciones de una semana, sus amados padres y hermana y su increíble familia extendida, la natación, un sándwich de carne asada perfecto, y yo, su dulce y dulce miel”, añadieron.
Aquí puedes leer la publicación de Casey en Instagram.
jk