La publicación de una chica que denuncia acoso en el baño de una taquería se hizo viral en redes sociales. Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas y, a decir de la joven, fue un trabajador quien metió el celular para tomarle fotos.
La joven relata que estaba en la taquería y decidió ir al baño, pero vaya mal momento que vivió.
“Cuando iba a empezar a hacer mis necesidades un trabajador me tomó fotos por la parte de arriba de la puerta y alcancé a gritarle, alcancé a ver su teléfono, me dio muchísimo miedo porque el baño estaba súper escondido y hasta pensé que podía violarme o algo así, salí corriendo e hice un escándalo”.
- Te recomendamos Captan a adolescentes exponiéndose a ataque de cocodrilo en canal de Tampico | Video viral Virales
Añade que al trabajador le revisaron el celular y encontraron el video de cuando ella estaba en el baño. Señala que hizo la publicación para alertar a quienes acostumbren a ir a comer a este negocio.
“Los trabajadores no pudieron decir ni hacer nada, hasta nerviosos se pusieron, me metí al coche y mi mamá se quedó hablando con la dueña por teléfono, le pidió ir mañana a ver las cámaras pero ya para que? Las cosas son en el momento. No alcancé a tomarle fotos al tipo pero logré identificar el celular. Tengan mucho cuidado por favor, quien sabe a cuántas les han hecho lo mismo, chavitas menores de edad o no sé, enserio estoy muy asustada, molesta. Se siente horrible”.
Tras la situación que denunció en redes sociales, la taquería emitió un comunicado donde lamentó lo ocurrido y aseveró que el trabajador señalado tenía pocos días trabajando en el negocio y decidieron darlo de baja.
El caso se hizo viral y llegó hasta el colectivo "Aquelarre de Ciudad Victoria", quien felicitó a la taquería por la acción que tomó.
"Felicitamos a la Taqueria Payos por darle la importancia debida a la situación y respaldar a la chica que salió vulnerada en esta mala experiencia. Esperemos pronto esté lista la remodelación para seguridad de todas las mujeres, niños y demás clientes".
EAS