A través de Tiktok, una mujer originaria de Pachuca denunció un acto de acoso por parte de un taxista, en el clip explica cómo sucedieron los hechos.
La joven de nombre Karina denunció una presunta conducta de acoso sexual que sufrió por parte de un taxista del servicio metropolitano y que opera en la capital del estado de Hidalgo,le dijo no es la primera vez, mencionando que “siempre ha sido una persona enferma”.
Asimismo la mujer describió que sintió miedo al darse cuenta de lo que ocurría, sin embargo ya no bajó de la unidad y en cambio enfrentó al hombre y lo grabó, este al darse cuenta que Karina lo grababa inició a pedir disculpas.
La historia, que ya es viral en Tiktok ocurrió el pasado 10 de mayo por la tarde, cuando la joven solicitó un servicio de viaje hasta una iglesia que se encuentra en la colonia Santa Julia.
No fue hasta dentro del vehículo con placas de circulación A-453-FUE que reconoció al señor quien al subirse a la unidad le dijo “cuando se subió se sintió el gran peso de tus hermosos senos”, comentario que la incomodó.
En el camino y mientras Karina grababa el viaje, el taxista siguió acosándola; el hombre comentó que el brasier le bajaba la blusa, lo que la pasajera preguntó porque le decía eso. Durante la plática, la chica se notaba muy incómoda.
Tras varios minutos, el taxista se dirigió a ella una vez más para preguntarle en qué parte quería el descenso de la unidad.
Cabe mencionar que el video pide a más jóvenes “Cuídense niñas” y entre los comentarios de este destaca que “Para las que dicen que porque no le dijo nada y solo le dijo "está bien no pasa nada" no saben los nervios que traía la chica”; “Muchas reaccionamos con risa, por miedo a reaccionar de otra forma y lo único que queremos es salir de ahí sin empeorar las cosas”; “Dice me siento mal y que no fue su intención, si ajá”; “Fingimos una sonrisa y una platica amigable para no ser lastimadas!,cuando lo van a entender?”.