Brenna Siperk, una mujer de Maryland que fue concebida a través de la donación de esperma recientemente se hizo una prueba de ADN y descubrió que tiene 65 hermanos y hermanas en todo Estados Unidos.
La joven de 20 años que se crió en Ellicott City, Maryland, siempre supo que era una bebé donante de esperma, pero recientemente se enteró de cuántos hermanos tiene a través de la donación de su padre biológico pues se realizó una prueba de ADN.
En enero del 2022, la joven se realizó la prueba de ADN para descubrir inicialmente que tenía 13 medios hermanos. Cuando se enteró de esa situación más personas la contactaron debido a que habían sido concebidas por el mismo padre
Hasta el momento, la joven de 20 años
descubrió que tiene 65 medios hermanos
. De acuerdo a unas declaraciones otorgadas al medio
USA Today
que ella esperaba tener muchos hermanos biológicos.
"Siempre había pensado que probablemente tenía hermanos en algún lugar, o al menos una pareja desde que vengo de un donante. Hice mi examen y lo descubrí por 23andMe".
La joven explicó que descubrir que tiene 65 hermanos, fue algo emocionante para ella, pues creció como hija única junto a su madre y su padrastro hasta que tuvieron a su hermano.
Brenna reveló al mismo medio que ha llegado a conocer a sus nuevos medios hermanos, descubriendo que no únicamente comparten a su padre biológico, sino que la mayoría tiene más o menos la misma edad e intereses similares.
"Encontré gente de mi edad. Fue muy emocionante porque encontré personas con intereses comunes con las que podía acercarme. Es muy fácil hablar con ellos".
Siperko compartió que ahora los hermanos tienen un chat familiar en donde comparten su día a día. La joven reveló que conoció al menos seis de sus medios hermanos, físicamente, pues viven en Maryland.
JCM