Una mujer, identificada como Fenella Fox, se volvió viral en todo el internet luego de que dio a conocer que por vender fotos de sus axilas en donde muestra su vello ha ganado 492 mil 800 libras, que convertidas a pesos mexicanos son 11 millones 79 mil 600 pesos.
Fox es una mujer de 30 años, nacida en Worcester,Massachusetts, Estados Unidos. El caso viral fue dado a conocer a través del medio de comunicación Daly Mail.
La joven explicó que "puede recaudar fácilmente ocho mil 200 libras al mes, lo que significa 181 mil 705 pesos mexicanos, esto de acuerdo al tipo de cambio de hoy 22 de octubre de 2023.
Destacó que su idea de vender fotos del vello de sus axilas surgió luego de que comenzó a publicar "su vello corporal en línea porque estaba 'harta' de los estándares de belleza femeninos". No obstante, y pese a las buenas ganancias esto también ha derivado a que algunos internautas la ataquen por su apariencia.
"(Fox) afirma que ha sido objeto de un vitriolo horrible e incluso ha sido físicamente "acorralada" por dos hombres que asumieron que tendría un trío con ellos", escribió Daly Mail.
"Viajo mucho y una de las peores reacciones a mi trabajo fue que alguien me dijera que me ahorcarían en su país (...) También he tenido hombres que esperan que quiera acostarme con ellos debido a mi trabajo", detalló la creadora de contenido a Femail.
La influencer narró que ha sido víctima de acoso que la marcaron e influyeron en su seguridad. "Un hombre se obsesionó con la idea de violarme, torturarme y asesinarme", narró.
Otra de las desventajas que tiene de vender fotos es que a menudo tiene que mentir sobre a lo que se dedica por miedo a ser criticada.
"Me gano la vida entreteniendo a los hombres en línea, pero me pongo ansiosa con ellos en persona", reveló.
Fenella Fox aseguró que a pensar de todo lo negativo es feliz y su familia está contenta de que ella tenga éxito. "Hoy en día hay miles de mujeres publicando como yo lo hago/hacía (solía publicar principalmente fotos en bikini)", punteó.
"Creo que mi familia está feliz de que tenga éxito, pero desearía que el éxito fuera en otra industria", admitió Fenella.
"Viajo por el mundo, vivo en alojamientos de lujo y como fuera cuando quiero. Tengo mucha libertad financiera, pero el trabajo ha tenido un gran impacto en mi salud mental y ellos lo saben", finalizó la influencer a Femail.
APC