¿Alguna vez te has tomado unas copas de más y al día siguiente no recuerdas ni lo que pasó? Seguramente te ha pasado que durante la borrachera hagas cosas sin pensarlo y mucho menos en las consecuencias. Una mujer en Reino Unido casi pierde una importante suma de dinero por este motivo.
Leoni Fildes, de 34 años confesó al diario Manchester Evening News que esa noche salió a festejar el cumpleaños de una de sus amigas, uno de los temas que tocaron en su plática fue el conflicto que existe actualmente en Ucrania, esto porque su esposo se encuentra enlistado en el ejército.
Una vez que terminó la reunión Leoni decidió pedir un Uber que la llevará desde Reino Unido a Ucrania para así poder ayudar la causa. Lo curioso es que no se conformó con un viaje normal, sino que pidió que fuera un Uber XL para viajar más cómoda, la suma a pagar era de 4,500 euros.
Para su fortuna la tarjeta que la mujer intentó usar no tenía los fondos suficientes para pagar el viaje por lo que la plataforma rechazó la solicitud. La mujer reveló que al día siguiente el banco realizó una llamada para comprobar la solicitud mencionando que la aplicación trató nueve veces de tomar el dinero.
"Uber intentó sacar el pago nueve veces de mi cuenta. Estaban bastante decididos. Tuve un pequeño recuerdo cuando llamaron del banco, y dije 'Creo que fui yo, lo siento' dijo.
También asegura que en caso de que se hubiera confirmado su viaje ella no hubiera abordado el automóvil o probablemente hubiera reaccionado cuando ya estuvieran lejos.
“No creo que me hubiera subido, aunque no se sabe después de haber bebido. Podría haberme metido en el carro y haberme dado cuenta cuando ya estuviéramos lejos“.