Gran polémica fue la que se levantó en redes sociales cuando una actriz mexicana mostró que había encontrado un auto Mercedes-Benz a tan solo poco más de 68 mil pesos mexicanos, cuando en realidad, el carro está valuado en más de un millón de pesos.
La mujer al ver esta "oferta" pidió un consejo a todos sus seguidores en Twitter, quienes le aconsejaron que acudiera a una sucursal de la marca para hacer válida la promoción y que de paso, mantuviera al tanto a Profeco por si la empresa se negaba a venderle el auto a ese increíble precio.
- Te recomendamos Mujer encuentra un auto Mercedes-Benz en 68 mil pesos; "voy a ir con esto hasta el final" Virales
"Recuerdan lo q pasó con #cartier??? Anoche curioseando carros me. Pasó esto al ver un #mercedesbenz incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses …@Profeco ¿Que procede? Deberían venderme el carro a este precio??", escribió en su cuenta de X.
Minutos después salió en busca de su auto y tanto fue el ruido en redes sociales que algunas horas más tarde se reportaba que la página en México había bajado su cuenta.
Actriz responde a la polémica
Como era de esperarse, esta situación causó muchas reacciones de parte de internautas que se indignaron con la mujer porque argumentaban que solamente se quería aprovechar de un error humano y que debía ser más empática.
Fue por eso que después de muchos comentarios en su contra, Raquel Martínez, nombre de la actriz, acudió nuevamente a sus redes para manifestarse al respecto en donde se dijo sorprendida de la reacción de miles de personas.
"Jamás pensé que una anécdota diese tanto que hablar … y sacase lo peor de muchas personas ….", escribió.
"No saca lo peor de las personas, es falta tuya de empatía, has de cuenta que fuera tu negocio y te hacen lo mismo ¿qué harías? Solo demuestra lo peor de ti que quieres sacar provecho solo porque “alguien” lo hizo tú vas y haces lo mismo", "Pues si que querías jajjajaja se necesita ser hambreada para hacer dichas cosas", fueron algunos de las respuestas que encontró.
DAG