Tal parece ser que la polémica que se creó a partir de que la actriz Raquel Martínez expusiera que había encontrado un auto Mercedes-Benz valuado en más de un millón de pesos, a tan solo poco más de 60 mil, algo que compartió en sus redes sociales.
A partir de ese momento, la mujer empezó a contar todo lo que hacía. Primero fue a la tienda más cerca para preguntar sobre la oferta vista en línea, pero antes puso al tanto a Profeco.
- Te recomendamos Mujer encuentra auto Mercedes-Benz en 68 MIL pesos; "voy a ir con esto hasta el final", advierte Virales
Rápidamente, el caso se volvió muy viral en redes sociales, desencadenando una serie de comentarios de seguidores que la empujaban a conseguir esa oferta. Sin embargo, también se hicieron presentes aquellos que la tachaban de "oportunista". Incluso hubo quienes atacaron su persona con hirientes comentarios.
Raquel Martínez responde a críticas
Fue a través de su cuenta de X, en donde la actriz no pudo contener su enojo y enlistó algunas razones por las que su accionar no era ningún delito. Además, informó que han sido muchas personas las que la han estado acosando en las redes sociales.
"Llevo varias semanas viendo carros para comprar. No es culpa mía ni de ningún consumidor, ni un delito ver un precio online, sea cual sea el precio; no es delito ir a un concesionario que te queda a 10 minutos caminando a preguntar por esa oferta que página oficial te lanza; no es delito ni mi culpa que se me explique que podría exigir ese precio a la marca", escribió.
Finalmente, aceptó que todo lo que ha pasado es lo que ha subido a su cuenta de X.
"Hasta el momento eso es todo lo que ha pasado; eso no excusa los insultos y ataques incluso sobre mi identidad que estoy recibiendo por parte de gente que no tiene la menor idea", terminó.
DAG