Tras ver 'El estafador de Tinder', mujer cuenta experiencia: “estaba en shock”

Mujer narra experiencia que la dejó en shock con un 'estafador de Tinder' mexicano. El hombre que conoció por la app de citas no era quien pensaba.

Mujer asegura también fue víctima de un “estafador de Tinder”, pero mexicano. |Especial
Ciudad de México /

¿Ya viste ‘El Estafador de Tinder’? En los últimos días el documental de Netflix ha dado mucho de qué hablar, pues cuentan la historia de Simon Leviev -Shimon Hayut-, quien se hacía pasar como un millonario de la industria joyera para atraer mujeres, engancharlas por Tinder, enamorarlas y después estafarlas. Sin embargo, el caso que pareciera muy lejano en realidad puede estar más cerca de lo que se cree. Así lo mostró una joven que a través de Twitter al contar su experiencia con un hombre que la engañó mediante la aplicación de citas. 

Fue a través de la cuenta de la usuaria Sofía Abraham en donde se relató su cruda experiencia con un hombre que presuntamente la engañó como el denominado ‘Estafador de Tinder’.


El estafador de Tinder mexicano

La mujer reveló que presuntamente conoció al hombre llamado Guillermo Ortega en Tinder a principios de la pandemia por covid-19, es decir en 2020. Aunque todo quedó en forma virtual, pues para evitar los contagios aplazaron el verse en persona.


Según su testimonio, después de tiempo en comunicación, el presunto agresor le dijo que tenía depresión y ansiedad. De ahí dieron otro paso para conocerse, por ejemplo hablar por teléfono. En una ocasión, según cuenta, el hombre le habló para confesarle que estaba muy mal a tal grado de suicidarse. Alerta que sólo quedó en eso, pues siguió con su vida.



En medio de tantas interrogantes, Sofía cuenta que decidió conocerlo en persona. Gracias a las pláticas que habían tenido con él, logró encontrar la casa en la que supuestamente vivía. Ella le comunicó al hombre que estaba a punto de darle una sorpresa. Sin embargo, recibió una llamada de una mujer que aseguró que en realidad no había un hombre, pues presuntamente ella le ponía un efecto a las llamadas para distorsionar la voz.

“Quedé fría. Me dice entre lágrimas que su nombre es Mariana, que nunca quiso lastimarme, que todo lo que decía era real y que me amaba. Yo tenía demasiadas dudas, mucho por decir, y necesitaba verla a la cara para comprobar que todo era real. Estaba en shock”, compartió Sofía en un hilo de Twitter.


Finalmente, Sofía recomendó a las personas que se cercioren bien de quién es la persona que están conociendo; pidió hacerle caso al instinto:

“Mi moraleja: si algo no se siente bien, o no cuadra, escucha a tu intuición. Pide fotos, redes, no te confíes y siempre pon un plan de verse pronto”, explicó.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.