Una mujer identificada como Monique Jeremiah luego de pasar por una crisis financiera decidió emprender un negocio: rentar su cama a extraños, emprendimiento que le ha generado una ganancia de más de 132 mil pesos al año.
La también oriunda de Queensland, Australia, a través de una entrevista realizada por el medio estadounidense Daly Mail, explicó que a esta nueva forma de ganar dinero lo llamó “Hot bedding”, que en español significa "ropa de cama caliente".
¿Cómo surgió la idea de rentar su cama a extraños?
A Monique Jeremiah se le ocurrió la idea de rentar su cama a extraños durante la pandemia del Covid-19 tras enfrentar una crisis en la calidad de su vida y buscaba tener ingresos extras.
"Al comienzo de COVID a principios de 2020, de repente me encontré soltera; Mi próspero negocio de una agencia de educación internacional y alojamiento para estudiantes colapsó de la noche a la mañana, y mi carrera docente de repente se volvió insatisfactoria a medida que la educación se conectaba a Internet", detalló.
La ahora empresaria comentó al medio que alquila la mitad de su cama por 631 dólares al mes, es decir 11 mil 60 pesos mexicanos de cuerdo con el valor del peso mexicano que tiene el día de hoy 7 de septiembre.
Esta idea no sólo la beneficia a ella, ya que aseguró es una forma de que las persona que se sienten solas o pobres tengan la posibilidad de estar a lado de alguien sin ataduras y mostrando respeto.
La mujer explicó que sólo pueden adquirir este servicio aquellos que cumplan con respetar el espacio personal de la otra persona, así como sus límites.
"Es como compartir una habitación con dos camas; Sin embargo, solo duermen juntos en la misma cama, por lo que definitivamente quieren una cama grande y mucho espacio en la habitación para que valga la pena", expresó al medio.
¿Qué hizo con el dinero que ganó Monique Jeremiah?
Monique Jeremiah, al ver que estaba ganando dinero sin perdidas, decidió crear Diversity Models, "una agencia de modelos que se especializa en proporcionar modelos curvos, culturales y de edad madura para empresas", comunicó a Daly Mail.
APC