En Utah, Estados Unidos, fue descubierto el cuerpo de un hombre que estuvo 10 años en el congelador de su esposa. La policía lo descubrió al registrar el departamento después de que la mujer de 75 años muriera por causas naturales, informaron este jueves las autoridades del estado.
La policía ya investiga cómo murió Paul Edward Mathers, de 69 años, y si la mujer ayudó de alguna forma a colocar el cadáver en el congelador profundo ubicado en el cuarto de lavado, reportó el periódico Deseret News.
- Te recomendamos Encuentran a mujer que llevaba muerta 15 años en el baño de su casa Virales
La mujer andaba en silla de ruedas antes de morir, pero no necesitaba una a principios de 2009, cuando murió el esposo, informó la policía. Paul Mathers no era un hombre corpulento, indicó el sargento Jeremy Hansen del Departamento de Policía en Tooele, Utah.
Su cuerpo fue hallado el 22 de noviembre cuando la policía que realizaba una visita de bienestar encontró a Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años, muerta por causas naturales al interior de su departamento.
La policía encontró el cuerpo de su esposo al registrar el departamento al oeste de Salt Lake City.
Las autoridades ahora investigan por qué la mujer conservó el cuerpo. Indagan si quería seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos, indicó Hansen.
lnb